Vincenzo Natali dirigirá ‘Haunter’ antes que ‘Túneles’

Ha pasado bastante tiempo desde que tuvimos novedades sobre los proyectos de Vincenzo Natali, el que fuera nombrado director para la película Túneles, y estos días han vuelto a oírse noticias aunque no las que esperábamos.

El director canadiense tiene a sus espaldas varios proyectos ambiciosos: Tunnels (Túneles), High-Rise, Neuromancer (Neuromante) y ahora se suma Haunter. Si hace tiempo Vincenzo estaba interesado en dirigir The Swamp Thing (La Cosa del Pantano) finalmente anunció en MTV que no lo hará porque no hay proyecto para esa adaptación y probablemente no lo haya.

A pesar de las inmensas ganas de los tuneleros por ver la adaptación cinematográfica del primer libro de Roderick Gordon y Brian Williams, habrá que cargarse de paciencia porque el próximo proyecto de Vincenzo Natali no será Tunnels, como esperábamos para este 2012, sino Haunter. Según informa la página web Bloody-Disgusting, Natali comenzará a rodar esta película en Toronto a partir de marzo. Haunter es una historia de terror sobrenatural contada desde el punto de vista del espectro de Lisa, una joven que junto a su familia murió en una casa bajo siniestras circunstancias.

Fuente: BD


9 Comentarios en “Vincenzo Natali dirigirá ‘Haunter’ antes que ‘Túneles’”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha pasado bastante tiempo desde que tuvimos novedades sobre los proyectos de Vincenzo Natali, el que fuera nombrado director para la película Túneles, y estos días han vuelto a oírse noticias aunque no las que esperábamo……

  2. Richard dice:

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. ariana dice:

    :cry: habrá que esperar…

  4. Alejandro dice:

    :evil: ¡MEJOR BUSQUEN OTRO DIRECTOR!

  5. Eve dice:

    nooooo!!!!! :sad: :sad: :sad: yo la queria ver…
    tendre que esperar (odio esperar :x )

  6. aaaafty dice:

    Madreee mia… espero que sepáis quién es Vincenzo Natali… Por informaros, hizo la trilogía Cube, una de las más chungas que he visto y, por ser, poco, Nothing, la segunda peli más chunga que he visto en mi vida… Eso sí, si le sale bien, puede salir una película muy entretenida! :lol:

  7. miniyoco dice:

    el trailer esta chulo :razz: ,pero el wil tendria de ser alvino!!!! :shock:

  8. miniyoco dice:

    y si en lugar de acrlo de personages reales porque no lo aceis una pelicula virtual,
    por egemplo resident evil la maldicion no es peronages reales( virtuales) y esta muy bien.

  9. […] en los que este director estaba involucrado y su incertidumbre por cuál empezar. Finalmente en 2012 se confirmó que rodaría Haunter. Cuando parecía que el proyecto de la película Túneles estaba estancado (a Roderick Gordon […]

Deja tu comentario