Trabajos disponibles

En esta sección anunciaremos los trabajos (no remunerados) que hay disponibles para colaborar con MundoTúneles. Anímate, no pierdes nada por enviarnos tus datos y el por qué crees que deberías formar parte del sitio.

Redactores

¿Te gustaría publicar noticias en el blog?  Los requisitos son:

  • Ser fan de la saga Túneles y conocer las noticias principales que se han ido publicando.
  • Buena ortografía y redacción.
  • Tener un nivel medio/alto de inglés (ya que la mayoría de la información está en ese idioma).
  • Ser responsable, tener ganas y disponer de tiempo libre.

Si cumples con estos requisitos, escríbenos un correo con tu nombre, edad, país y experiencia a: con el asunto Redactores.

Editor de vídeos

¿Tienes habilidad para manejar diferentes programas de edición de vídeo? ¿Sabes subtitular tráilers y entrevistas? Escríbenos un correo con tu nombre, edad, país y experiencia a:  con el asunto Editor de vídeos.

Traductores

¿Conoces muy bien un idioma extranjero? ¿Te gustaría traducir textos sobre la saga Túneles que están en otros idiomas? Escríbenos un correo con tu nombre, edad, país y experiencia a:  con el asunto Traductores.

Ilustradores

¿Eres bueno dibujando? ¿Te gusta hacer fanarts de personajes de la saga? Escríbenos un correo con tu nombre, edad, país y experiencia a:  con el asunto Ilustradores.

Colaboradores

¿Te gustaría mejorar el contenido de MundoTúneles? ¿Crees que hace falta completar alguna sección, o crear una nueva, y estás interesado en ayudar? Los requisitos:

  • Buena ortografía y redacción.
  • Depende del trabajo se valorará tener un nivel medio/alto de inglés.
  • Ser responsable, tener ganas y disponer de tiempo libre.

Si cumples con estos requisitos, escríbenos un correo con tu nombre, edad, país y experiencia a:  con el asunto Colaboradores.

Actualmente estos son los trabajos que hay disponibles, pero si crees que puedes ofrecernos algo que necesitemos y que no está aquí, escríbenos un mail con tu propuesta a:

Publicado por Sirius Holmes