Rumor: Vincenzo Natali podría dirigir el piloto de ‘Túneles’ (Actualizado #2)

Hace algo más de un año anunciamos que existía el rumor de que la novela Túneles llegaría a nuestras pantallas. El editor Barry Cunningham, confirmó en twitter que la adaptación será para televisión y que progresaba lentamente.

Así ha sido durante los últimos meses pero recientemente hemos visto tweets interesantes sobre este tema. En concreto en la cuenta del director Vincenzo Natali. Los más veteranos en MundoTúneles recordaréis que cuando se anunció la adaptación cinematográficia de Túneles, el primer director asignado para dirigirla fue él. Sin embargo, el rodaje no se llegó a iniciar a pesar de que estaba entusiasmado con el proyecto. Parece que ahora ha vuelto a reencontrarse con Will Burrows y compañía.

En un tweet el director canadiense contesta que “hay actividad debajo la superficie” cuando le preguntan sobre la adaptación Túneles para televisión. Desde MT le avisamos de que tenga cuidado con los styx.

https://twitter.com/MundoTuneles/status/917528255242096640

Después hemos sido algo más directos preguntándole si estaba trabajando en la serie de TV. Y lo afirma con un “estoy cavando“.

De esta forma se confirmaría el regreso de Vincenzo Natali para la adaptación televisiva de Túneles. Posiblemente sea él quien dirija el piloto (o más episodios). Son suposiciones por lo que habrá que seguir esperando una confirmación oficial por parte de la compañía que se está encargando de la producción de la serie.

Actualizado [27/11/2017]: Natali escribe en twitter que hay altas probabilidades de que el próximo año haya noticias sobre Túneles.

Actualizado #2 [08/01/2018]: Vincenzo confirma que la preproducción va bien y que empiezan a “excavar” este 2018.

Posiblemente habrá un anuncio oficial en los próximos meses, una vez se inicie la producción y el casting del elenco.

Fuente: MT


2 Comentarios en “Rumor: Vincenzo Natali podría dirigir el piloto de ‘Túneles’ (Actualizado #2)”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. diego dice:

    ay wey llevo esperando esta noticia mucho tiempo soy feliz como lombriz

  2. Lara dice:

    Acabo de terminar el primer libro y estaba imaginandome sola quien podria ser cada personaje y ahora leer esto me hace querer gritar

Deja tu comentario