Queremos un séptimo libro de la saga Túneles

Volvemos a añadir una nueva petición a las plataformas “Queremos…”, después de mucho tiempo sin hacerlo. En esta ocasión no se trata de una página en Facebook sino que hemos creado una petición en Change.org para demostrar a la editorial Chicken House (quien posee los derechos de la saga) que queremos un séptimo libro de la saga Túneles.

Queremos-Tuneles7-MundoTuneles

El hecho de que la última entrega, Terminal, dejara varias incógnitas y tramas en el aire es la razón principal por la que muchos seguidores insisten en un nuevo libro de la saga Túneles. Roderick Gordon tiene las ganas y el material suficiente como para volver con una nueva entrega, según nos ha contado en varias entrevistas. Ahora es el momento de unirnos todos los tuneleros para conseguirlo.

Podéis firmar la petición aquí. Esperamos conseguir muchas firmas para hacerla llegar al propio autor, y más importante, a la editorial Chicken House y al editor de la saga, Barry Cunningham. Ellos valorarán si es factible continuar la saga, bien con una secuela o una precuela (como Drake’s Progress que Rod empezó a escribir).

Fuente: MT


1 Comentario en “Queremos un séptimo libro de la saga Túneles”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. SethTorresRawls dice:

    Mmm, yo voy en Profundidades .-.

Deja tu comentario