Rumores: ‘Túneles’ como serie de televisión en vez de película

Llevamos varios años esperando la adaptación al cine de Túneles que iba a realizar la productora Relativity Media desde que adquirieron los derechos en 2007.

Rumores serie Tuneles-MundoTuneles

Pasaba el tiempo y las pocas noticias que habían de la película eran cambios en la dirección, en el guión y aún así el proyecto no salía adelante. Las esperanzas de todos los tuneleros iban disminuyendo y la mayor sorpresa nos la llevamos el año pasado cuando Relativity se declaró en bancarrota. A pesar de todo, seguía habiendo movimiento sobre una posible adaptación aunque tal vez en otro formato: como serie de televisión. Roderick Gordon lo dejó entrever en la última entrevista que le hicimos:

Sigue habiendo movimiento en EE.UU. y lo que viene puede ser mejor que una película. […].

Ahora los rumores continúan fuertes y recientemente Barry Cunningham, editor de la serie Túneles en Chicken House, lo corroboró en el siguiente tuit:

Puede que sea cuestión de días o semanas que se confirme las intenciones de la adaptación de la saga Túneles a la televisión. Hasta que no haya un contrato firmado y un anuncio oficial, seguiremos tomándolo como eso, rumores, pero nuestras esperanzas vuelven a resurgir.

Fuente: MT


2 Comentarios en “Rumores: ‘Túneles’ como serie de televisión en vez de película”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. Paty Baquedano dice:

    Espero con ansía q se realize la serie, o la película sería genial ver como cobran vida Will y chester seguirlos en sus aventuras a través del mundo subterráneo.

  2. SethTorresRawls dice:

    Voy en el 2do libro, y enserio quiero esa serie de television aca en mexico, seria genial ver la adaptacion, aunque yo hubiera preferido una pelicula, aunque bien, creo que funcionara mejor como serie, de echo, la unica razon por la cual queria la peli es para que compita con Harry Potter, Star Wars, El Hobitt etc.Pero igual una seria n estaria nada mal.

Deja tu comentario