La precuela de ‘Túneles’ estaría protagonizada por Drake (Actualizado)

Roderick Gordon nos lo ha contado en la entrevista. Había empezado a escribir una precuela de Túneles donde el protagonista es un joven Drake de catorce años (la misma edad que Will en Túneles) y averiguaríamos todo su pasado. Su nombre real, sus amistades y también le acompañaríamos en la búsqueda de su padre. Sin embargo, dejó de escribirla porque de momento la editorial Chicken House no la iba a publicar.

Drakes-Progress-Extract-Picture

Tenemos un extracto de esa precuela llamada Drake’s Progress. Se trata del borrador del capítulo 3 en el que Drake y Sweeney se dirigen a Highfield en coche. Drake escucha música en su walkman y Sweeney le enseña cómo es vivir con todo lo que oye en su cabeza, todas las transmisiones que capta. Con los auriculares conectados en la cabeza de Sweeney, Drake consigue oír las conversaciones de la gente que va por la calle. Como la de dos hermanas, la mayor ya empieza a fumar y la más joven dice que quiere ser una estrella de la televisión… Mucho antes de Túneles, Drake ya había visto a Celia , la que sería la madre de Will, y también sin saberlo a algún que otro Styx.

¿No sería fantástico poder leer toda la precuela? Esperamos que Roderick Gordon continúe escribiéndola y que Barry Cunningham decida publicarla. A continuación tenéis el fragmento en inglés:

Descargar (PDF, 203KB)

Actualizado: Roderick nos envió otra imagen de Drake’s Progress, en la que se ve un camión y un personaje llamado Sefton.

Personaje Sefton de Drake's Progress

Fuente: MT

 

 

 


3 Comentarios en “La precuela de ‘Túneles’ estaría protagonizada por Drake (Actualizado)”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. Tato dice:

    Traduzcanlo por favor!!!

  2. espiral dice:

    Woooooooooow esa idea se escucha genial, a pesar de que drake y sweeney hayan muerto, se rencontraran n esta nueva entrehga. Wooooow estoy ansioso por leerla y seria mejor que roderick gordon cambiara de editorial, porque no lo quieren ayudar en chivken house

  3. Soso dice:

    Está buenísimo, me encantó! Ojalá pueda continuar con la historia, porque es súper interesante!

Deja tu comentario