La productora de la película ‘Túneles’, Relativity Media, en bancarrota y a la venta

A finales del mes pasado, el 29 de julio, Relativity Media anunció el despido de 75 de sus 350 empleados. Dos días más tarde, se declaró en bancarrota. La productora que adquirió los derechos de Túneles y con taquillazos como The Fighter o Sin límites (Limitless), declara una deuda de entre 500 y 1000 millones de dólares.

La productora de Túneles Relativity Media en bancarrota y a la venta

El fundador de Relativity Media y director ejecutivo, Ryan Kavanaugh, se mantendrá al frente de la empresa durante el proceso de compra que se inició el 10 de agosto y que se estima que concluya para octubre.

Kavanaugh, según publica Variety, es conocido en Hollywood por pregonar poseer un sistema de análisis por ordenador eficaz para producir películas de bajo coste con alto rendimiento, así como por su afición a las fiestas y a viajar en su propio helicóptero cuando se desplaza por Los Ángeles.

Eso sí, no se ha pronunciado sobre la película Túneles desde que adquirió los derechos en 2008. Lo que sí ha dicho al respecto de sus proyectos de cine y televisión es: “Seguimos firmemente comprometidos con nuestros negocios de cine y televisión. Las acciones que anunciamos hoy protegerán nuestra valiosa franquicia y nos permitirán emerger más fuertes y más centrados”.

Tal vez no es un asunto tan malo, si otra compañía compra Relativity y siguen adelante las producciones, es posible que algún día comience el rodaje de Túneles ¿Seguirá Mikael Håfström al frente como director? ¿Habrán cambios? Ya veremos, seguiremos el proceso con atención.

Fuente: LV y DL


5 Comentarios en “La productora de la película ‘Túneles’, Relativity Media, en bancarrota y a la venta”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. Piraña dice:

    Todo esto es un plan de los styx para que no se divulgue su existencia >:(

  2. Marla Argüelles dice:

    Lo que faltaba. Acabo de darme cuenta que la espera no había sido tan horrenda antes como lo es ahora.
    Solo espero que pronto se aclare esto y podamos ver la película como un hecho.
    Y también lo siento mucho por tan buena empresa.

  3. Marths dice:

    nooooooooooooo 🙁 bueno siento que es mejor para nosotros lo tuneleros por que con sus presupuestos si es que algún dia la llegan hacer, la harán toda mal echa y la decepcion seria peor para nosotros es mejor y mas emocionante en los libros hay mas magia en ellos que en el cine no creen ?

Deja tu comentario