Inocentada: Primera imagen del rodaje de la ‘película Túneles’

¡Esta noticia es una inocentada!

Ha sido una sorpresa ver que el rodaje de la película Túneles dirigida por Mikael Håfström ya ha comenzado. Este mes en la cuenta de Twitter de la película Túneles (@MovieTunnels) han publicado una fotografía del largometraje donde podemos ver a Will Burrows (derecha) y Chester Rawls (izquierda) en el instituto de Highfield. El cásting del elenco se ha mantenido en secreto hasta el día de hoy, pero desde MundoTúneles ya hemos contactado con la productora Relativity para que nos informen.

 Primera imagen de la 'pelicula Tuneles'

Los guionistas ya avisaron de ciertos cambios, uno de ellos en las edades de los protagonistas que en lugar de tener 14 años tendrían 16 pero ahora podemos ver algunos más. Al parecer Will no será albino (o han decidido que el personaje se tinte el pelo para pasar desapercibido en la Superficie) y Chester usará gafas (por lo menos en clase).

Tan pronto como la productora nos envíe nueva información la publicaremos.

Fuente: MT

Inocentada: Sí, lo sentimos pero esta noticia es falsa. El día 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes) es el único momento del año en el que nos permitimos publicar una broma, casi como una tradición, y durante estos años siempre hemos pensado en hacer una sobre la película Túneles pero por no ilusionar y dar falsas esperanzas a los fans nunca la hacíamos. Pero tenía que ser este año… Nunca explicamos las inocentadas pero ésta sí. Algunos habréis reconocido la fotografía de la película Ondskan (Evil, Infierno… tiene varios títulos en diferentes países) que dirigió hace años Mikael Håfström, en éso no mentíamos igual que tampoco en que en el guión se cambió la edad de los protagonistas de 14 a 16 años, y pocos habríes notado que el titular pone “película Túneles” y no película “Túneles” como solemos hacer. Muchos habéis pensado que era cierta y no sabéis lo interesante (y divertido) que ha sido ver vuestros comentarios e interacción en redes sociales. Ha habido mucha actividad como hacía tiempo que no había sobre Túneles y ésto demuestra que todavía hay interés en la película. Sólo esperamos que Relativity comience al fin el rodaje de Túneles porque realmente hay muchos tuneleros que la queremos y que cuando llegue ese día y de verdad se publique una fotografía, os ilusione tanto y no os decepcione como ha podido ocurrir esta vez.

¡Feliz Día de los Inocentes, Tuneleros!


22 Comentarios en “Inocentada: Primera imagen del rodaje de la ‘película Túneles’”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. Lourdes dice:

    Esto es tan emocionante 😆 , espero que no nos decepcione la película.

  2. Soso dice:

    Jajajajajajaja claro que no me lo creí 😉

  3. Dennis dice:

    En definitiva no se acercan nada a como yo me los imaginaba , que decepcionante. 😕

  4. carlos dice:

    El ultimo libro terminal fue decepcionante nunca me imagine ese final deja muchas preguntas para ser el ultimo libro de la saga. 😕

  5. jorge dice:

    me parece genial lo de la peli, pero lo que yo quiero es que hagan otro libeo, el ultimo tiene un mal final que es demasiado abierto y desesperanzador para todos los personajes ¬¬

  6. Lourdes dice:

    Yo sabia que esto iba a salir mal -.- Espero que el resto de la pelicula este mejor,con solo ver estos cambios en los personajes principales pienso que va a ser basura ._.

  7. hithaeglir dice:

    28 de diciembre, así pues, permítanme no creermelo.

  8. alan dice:

    lamento informarles que esa supuesta imagen de los protagonistas no es de la película de “Tuneles” sino de otra película llamada “Infierno”

  9. Andrea dice:

    Dios mío, después de tanta espera al fin tendremos la película, los personajes no se parecen a lo que yo me imaginé, sólo espero que todo resulte bien y que hayan hecho buenas elecciones, no puedo esperar a ver el trailer! :mrgreen:

  10. Benjamin Ibacache dice:

    Feliz día de los inocentes 🙁 debe ser mentira, es el día de los inocentes

  11. marcos dice:

    esa imagen es falsa es de una pelicula llamada evil si no me creen busquen en google

  12. Luis dice:

    ¿Día de los inocentes? -.-

  13. Ivan dice:

    oigan, no es una broma por dia de los inocentes?, porque yo ando saltando de felicidad pero nose si sea broma

  14. Armando dice:

    Siendo realistas, ésta será la única película de Túneles, vean tan sólo a Will, ese chico tiene más de 20, si llegarán a filmar Terminal -que no creo- él tendría minimo 26, sería alguien muy mayor, y el verdadero Will ni siquiera llega a los 20 en el último libro, aparte Chester es más alto que Will y éste último igual es diferente en bastantes aspectos, esperaba con muchas ancias la película para que más personas conocieran ésta saga tan buena, no digo que la película valla a ser mala pero conforme al libro no será muy parecido y hasta presiento que cambiarán muchas cosas, tan solo hace falta leer la descripción de la foto “podremos ver más”; pero bueno, ojalá y todo salga bien.

  15. Juh dice:

    OMG Me ilusioné tanto :c 🙁

  16. Marianoooo dice:

    Es una inocentada,es el dia de los inocentes muchachos, caimos muchos jaja igual tomenlo con gracia 😛 sigo esperando esa peli 😥

  17. soya dice:

    Jajaja la verdad me empecé a emocionar, la publicación tiene tiempo pero aun así lograron despertar ese foco de esperanza jajaja buena broma 😯 ya decía yo que Chester no era así jajaja además me encantaría que en la primera entrega cinematográfica se lograse asemejarse lo más posible al libro!!! Que emoción 😳 😆 😳

  18. Pear_Jones dice:

    Dios! por un momento creí que esos eran los actores 😯 jajaja ya decia que Will y Chester no eran asi! 🙄 que bueno que no son ellos :mrgreen:

Deja tu comentario