Sorteo para Chile de 6 ejemplares de ‘Terminal’ (Actualizado)

Comenzamos en MundoTúneles un nuevo sorteo de 6 ejemplares de Terminal con la colaboración de Ediciones Urano Chile. ¡Participa y podrás conseguir el sexto y último libro de la saga Túneles!

Sorteo para Chile de 6 ejemplares de 'Terminal'

FECHAS

  • Desde el 20 de octubre a las 12:00h hasta el 31 de octubre a las 23:59h (hora británica).
  • Los ganadores se anunciarán en esta página el 3 de noviembre.

PARTICIPANTES

  • Sólo podrán participar residentes (o con una dirección donde enviar el premio) en Chile.
  • La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases y de los términos y condiciones del mismo.

FUNCIONAMIENTO
a Rafflecopter giveaway
Los participantes deben iniciar sesión (log in) con una cuenta de Facebook o bien indicando su nombre y correo electrónico en la herramienta Rafflecopter publicada en esta entrada de MundoTúneles. Una vez iniciada la sesión deben hacer:

Cumpliendo estos requisitos obligatorios obtendrán un total de 6 puntos. Después pueden conseguir hasta 4 puntos extras con los siguientes requisitos optativos:

Cuantos más puntos acumulen (con un máximo de 10) mayores serán posibilidades de ser uno de los seis ganadores que se elegirán al azar con la herramienta Rafflecopter.

¡Participen y suerte!

Actualizado [02/11/14]: Anunciamos los ganadores del sorteo. ¡Enhorabuena, revisad vuestro correo!


17 Comentarios en “Sorteo para Chile de 6 ejemplares de ‘Terminal’ (Actualizado)”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. Meli dice:

    Uff!!! que maravilloso sorteo <3 anhelo ganar para poder enterarme lo que le ampara a Will y sus compañeros.

    En Chile está lleno de lugares maravillosos para rodar partes de las películas como son por supuesto las mineras!!!!!
    Entre ellas una de las más tenebrosas es la de San José de Atacama, ha tenido derrumbes y gente ha muerto ahí, es muy antigua. Sería el preciso lugar para que Will corriera huyendo de los malditos Stix.

    Saludos a todos!

  2. Juan Pablo dice:

    👿
    ñaaa
    pude haber participado para ganar, pero ya mr lo compré
    🙁

  3. German dice:

    Un lugar apropiado para rodar una escena de la película Túneles de Chile seria nada mas y nada menos que Lota, un lugar ubicado en la Region del Bio Bio, y ¿Por qué Lota? , por que lota es célebre por sus yacimientos carboníferos, así como por sus trabajadores de la minería subterránea. Lota tiene una de la minas mas conocidas de Chile, La mina el Chiflón del Diablo conocida por sus gran amplitud, que abarca 850 metros de profundidad, y se interna por debajo del Océano Pacífico y por su gran fama de la muerte de muchos mineros, habrán sido los styx quienes mataron a estos mineros? por haber encontrado entradas al mundo subterráneo o mejor dicho salidas al exterior, pero bueno eso nunca se sabrá porque la mina esta cerrada hoy en día.
    Y para finalizar seria un gran homenaje que Lota apareciera en la película, ya que se honraría a todo los mineros que dieron su vida por la extracción del carbón.

  4. Benjamin dice:

    Estaria genial que se grabara una parte de la peli en La mina del Teniente porque afuera de las minas el clima y la ambientacion es mejor que otros lugares del norte de Chile que es puro desierto xD aunque igual habria que quitar toda la parte industrializada de la zona xD

  5. Emely dice:

    seria genial ver el enfrentamiento styck vs drake en los alrededores del costanera center 👿

  6. Rolando Gonzalez Vásquez dice:

    Utilizar sectores del sur de Chile, hay muchos lados medios místicos que le darían el toque perfecto a un rodaje ahí por que le darían el toque místico, sureño y especial a una producción.

  7. Paula dice:

    Un lugar ideal sería el Sur de Chile, sus paisajes son hermosos y únicos.
    La cabaña que encuentran Chester y Martha una vez que llegan a la Superficie es un lugar que se adapta perfectamente a sus alrededores , al estar menos urbanizado le da a estos un aire especial y serían un cálido set de filmación.

  8. Francisca G. Lucic dice:

    A mi parecer, la ciudad más recomendable y óptima para rodar esta anhelada película sería Concepción, ya que está capacitada para su creación en muchos ámbitos, ya sea tanto por la gratitud instantánea que se percibe al encontrarse frente a los bellos paisajes de la zona, como también al contemplar sus imperiosas construcciones o al maravillarse ante la inmensa cantidad de organizados proyectos motivando el arte. De igual forma cabe destacar la fácil obtención de materiales para escenografía, maquillaje, personal o vestuario, gracias a que el lugar está provisto de los recursos necesarios para dar vida a la representación del libro.
    También he de confesar que si la película llegara a ser elaborada en aquel sitio, tendría para mí un valor sentimental, siendo que esta armoniosa ciudad fue en lejanos días mi hogar.
    Lo único que deseo es continuar este maravilloso viaje a través de las armoniosas palabras que depararán el destino esta fantástica historia.

  9. Gerardo Molina dice:

    :mrgreen: :mrgreen: No se si lo escribí donde correspondía pero fin, creo que un lugar ideal para filmar escenas de la colonia, el la ciudad de lota, solía ser una ciudad minera, actualmente es una de las mas pobres y con mayor porcentaje de desempleo en el país, eso hace que infraestructura de cierto modo se semeje un poco a lo que podría ser la colonia. 😉

  10. waleska lucic dice:

    Para mi la ciudad que mejor representa la saga de Túneles es Ovalle ya que sus paisajes deslumbran a sus visitantes por sus extensas cadenas montañosas exuberante vegetación, creando un ambiente de misterioso y cautivante. Nadie debería dejar este mundo sin conocer esta hermosa ciudad…La llamada PERLA DEL LIMARI…
    Saludos a todos nos vemos pronto

  11. Waleska dice:

    Para mi la ciudad que mejor representa la saga de Túneles es Ovalle ya que sus paisajes deslumbran a sus visitantes por sus extensas cadenas montañosas exuberante vegetación, creando un ambiente de misterioso y cautivante. Nadie debería dejar este mundo sin conocer esta hermosa ciudad…La llamada PERLA DEL LIMARI…
    Saludos a todos nos vemos pronto.

  12. Matias dice:

    Yo creo que la ciudad más adecuada para filmar esta película sería Valparaiso, ya sea por sus hermosos cerros que te dejan contemplar todo el bello paisaje ya que esta ciudad se destaca mucho por su abundante vegetación y también por sus centrales mineras.

  13. Milthon Figueroa dice:

    me gustaria ver el bunker en el desierto de atacama… asi me imagino ese episodio.

  14. Meli dice:

    Hola!!! 🙂
    He visto los resultados, y necesito saber a quién se refieren con Meli P.
    ya que he posteado las cosas del concurso con el nombre “Meli Pecaita” de facebook.
    Por favor saquenme de las dudas.
    Besitos. 😳

  15. joaquin dice:

    yo ya la ley soy de perù el final es un poco ficcioso pero muy bueno suerte para el que gane 😀 es muy buena en realidad ya quiero que sea el estreno de la pelicula para ver como son cada uno de los personajes 😉

  16. David dice:

    Alguien sabe en Colombia donde puedo conseguir este libro, Terminal, cualquier información me sirve..gracias..

Deja tu comentario