6 años con MundoTúneles

Hoy celebramos el sexto aniversario de MundoTúneles. Sí, llevamos 6 años informando de la saga Túneles, casi desde el inicio de la serie creada por Roderick Gordon y Brian Williams, y que este año ha concluido en nuestro idioma con Terminal, el sexto libro.

6 años con MundoTuneles

¿Y ahora qué ocurrirá con MT? Os preguntaréis algunos. Aunque esta serie de libros haya terminado, no significa que sea el fin de esta página, os aseguramos que seguiremos activos durante al menos un año más. Muchos tuneleros seguimos esperando la adaptación cinematográfica de Túneles y seguro que muchos lectores han empezado o empezarán a leer la saga; todavía hay recorrido para la historia de Will Burrows y compañía. Pero ésto no es todo, Roderick Gordon sigue escribiendo, aún no sabe si acabará creando una nueva serie de libros pero desde MT informaremos de sus futuros proyectos al margen de la saga Túneles.

Muchas gracias por seguir visitándonos y participando en las redes sociales y el foro. Este año tenemos preparado, como es habitual, un regalo de cumpleaños muy especial que anunciaremos en las próximas horas, pero antes de empezar la fiesta de aniversario queremos preguntaros: ¿Cuándo fue la primera vez que visitasteis MundoTúneles? ¿Hay alguna noticia que recordéis especialmente? Escribe un comentario respondiendo a esas cuestiones o contando alguna anécdota relacionada con la página y la saga.

¡Feliz cumpleaños, MundoTúneles!


43 Comentarios en “6 años con MundoTúneles”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. lorena dice:

    ¡Oish, 6 añitos ya!

    La verdad es que es la primera vez que comento por aquí en años, ¡pero eso no quiere decir que no tenga la página en favoritos y la visite cada vez que se publica una nueva noticia! 😀

    A pesar de que últimamente tengo la saga bastante olvidada, es una de las series de libros que he vivido con más intensidad. ¡Y todo gracias a MundoTúneles!

    Los dos primeros años en el foro los recuerdo con mucho cariño. He conocido a gente fantástica y me lo he pasado genial.

    Estoy por aquí pululando casi desde sus inicios. Y os puedo decir, chicos, que estoy muy orgullosa. Orgullosa de pertenecer a esta pequeña comunidad, y orgullosa de MundoTúneles por haber llegado tan lejos.

    ¡FELIZ ANIVERSARIO! :3

  2. Sergio dice:

    Felicidades mundo tuneles paso tanto tiempo desde que me entere de este sitio
    la primera vez que vine aqui fue despues de leer el primer libro como hace 4 anos.
    el mejor recuerdo es cuando anunciaron la pelicula (que hasta ahora no sale) pero de seguro ya oiremos algo de ello
    estoy muy feliz por ustedes y su dedicacion en esta comunidad.
    feliz aniversario.

  3. Soso dice:

    La primera vez que entré a Mundo Túneles fue en julio de 2011, mientras todavía estaba leyendo el primer libro, hace ya tres años!
    Recuerdo cuando se anunció el concurso para descubrir el nombre del sexto libro (Terminal), fue muy divertido e ingenioso, me pasé varias horas tratando de descubrir las letras. También me acuerdo el día que se presentó la portada de Terminal, fue muy emocionante también.
    Espero que podamos seguir teniendo Túneles por un buen rato más, si bien el final no fue una de las cosas más lindas, recuerdo la saga con aprecio, sobre todo los primeros cuatro libros.
    Un saludo!

  4. Cristian Sacca dice:

    La primera vez que visité Mundo Túneles fue el día del cumpleaños número 2, me acuerdo que en BlogHogwarts.com hicieron una entrada deseándoles feliz cumpleaños y ahí fue cuando entré y descubrí esta increíble saga. Después de un mes compré el primer libro y me encantó. 😛
    La mejor noticia fue, sin dudas, cuando dijeron que iba a salir la película de Túneles. 😀

    Saludos desde Mendoza, Argentina!!

  5. Facundo dice:

    Bueno, ante todo muchas felicidades Mundo Túneles por estos 6 años!
    Particularmente yo no estuve mucho tiempo aquí. Conocí la página en 2013, al enterarme que existía un segundo libro de la saga, y por consecuente unos 4 más, entonces decidí buscar algun foro por google que sea de habla hispana y en donde me pudiera enterar de las cosas que pasaban con la saga. Encontre éste, y me gustó mucho. Toda la información que tenía, y además el hecho de que se puedan discutir diferentes temas en los comentarios lo hacía más agradable todavía. Sinceramente no tengo ninguna anécdota de la página, solo que participé en algunos concursos, nada más.
    Quiero felicitar nuevamente al sitio y agradecerles por estar ahí con la información al día (por la cual me pude enterar cuándo salía Terminal en mi país) y por hacer participar a los usuarios muy seguido.
    Gracias!

  6. msist dice:

    Hola!!! 🙂
    Lamentablemente aún no he encontrado “Terminal” por acá en Chile u.u
    Así que ansiosa, más que nunca.

    La primera vez que vi esta página al decir verdad me emocioné demasiado!!! Había visto un par de veces el libro “Túneles” en una librería, y solo por la portada me había gustado, LUEGO LEÍ EL PRÓLOGO Y ufff! es maravilloso-pensé. Luego de casi un año un amigo me lo prestó (y jamás se lo regresé 😈 ya que nunca le gustó leer) y me enamoré profundamente de la historia. Después de eso y buscando en internet alguna ilustración al respecto u arte de otros lugares relacionado con la saga me encontré esta página, de veras que creí que era la única que había descubierto este mundo de aventuras, ninguna de mis amistades había hablado de esto, sin embargo en la página descubrí montón de gente. Hasta llegué a ser notada por Roderick gracias a unos dibujos que hice.

    Bueno, gracias a todos por la acogida. Y que siga la aventura.

  7. Alfredo dice:

    Yo recuerdo varias veces la noticia de que pronto saldría a la venta cualquier libro de túneles y en mi ciudad ni el primero tenia.

    ¡Muchas felicidades mundo túneles!

  8. Antonio Santoyo dice:

    ¡Wow! Muchas felicidades por sus 6 años 🙂

    Tendrá aproximadamente unos dos años que entré por primera vez a Mundo Túneles. Si no mal recuerdo fue un Diciembre de 2012… Sí, de hecho. Ya que recuerdo que iba aproximadamente a la mitad del primer libro antes de la cena de Navidad XD. Entraba al sitio de vez en cuando mientras leía el libro (Aunque un día cometí el grave error de adelantarme sucesos de los siguientes libros).

    Las notas que más “recuerdo” (como si hubiera pasado tanto tiempo XD) son aquellas que hablan de la adaptación cinematográfica de Túneles. Ojalá se hable pronto del avance de dicha adaptación, parece que está olvidada. También recuerdo el concurso para encontrar el nombre del sexto libro, Terminal, ya que me generó mucha culpa el haber dejado abandonada la saga por falta de tiempo.

    Les agradezco mucho su esfuerzo, que aunque no llevo mucho tiempo aquí, me ha gustado el que mantengan informada a la comunidad, y que haya un espacio para los seguidores, en el cual pienso integrarme más cuando logre avanzar de “Caída Libre”.

    Nuevamente, ¡Muchas felicidades! 🙂 Saludos desde México.

  9. Josefa Zúñiga dice:

    ¿Seis años? El tiempo realmente vuela, ¿no?
    Cuando comencé a leer la saga tenía catorce años, y no estaba convencida en lo absoluto de comenzar a leerla. Aunque la portada era bonita, admito que no me convenció la premisa. Y un día, de puro ocio, comencé con ‘Túneles’. Y aquí sigo, cuatro años después 😉

    No recuerdo la fecha exacta de la primera vez que entré a MundoTúneles, pero sí recuerdo que la noticia más reciente versaba sobre las especulaciones de las fechas de publicación de ‘Caída libre’ en Latinoamérica y España. Y me acuerdo de lo feliz que estaba porque en dos meses ya estaría en Chile.

    Me da mucha nostalgia saber lo cerca que está ‘Terminal’. Es el fin de una de las sagas de mi adolescencia, y bueno, luego de que terminaran Harry Potter y Eragon; ‘Túneles’ era de las pocas que aun esperaba con ganas.

    Gracias MundoTúneles 😛 Me pone muy contenta haber encontrado esta página: aunque pudieran pasar meses sin noticias, siempre podía y aun puedo contar con las esperanzas y el entusiasmo frente a las aventuras de Will. Y compartir el desazón de la película, también 😉

  10. Camila dice:

    No puedo creer que MT tenga ya 6 años. Me encontre con la pagina buscando informacion de tuneles por internet, y la verdad nunca deje de visitarla. Creo que los sigo desde hace 3 años, pero del tiempo mo estoy segura. Me cuardo cuando salio la portada de Al Límite y la emocion de saber que iba a salir un libro nuevo. Ahora Terminal ya salio y aunque parece todo terminado creo que la historia sigue! Ojala algun dia se haga la pelicula, y una buena adaptacion, como estos libros se merecen. No puedo esperar a leer Terminal y terminar com esta historia genial. Saludos!

  11. Maria dice:

    ¡Hola!

    Recuerdo que cuando terminé de leer el primer libro, busqué en internet noticias sobre el segundo libro y así llegué a esta magnífica página. Desde entonces entraba día si y día también porque estaba deseando saber más y más sobre esta increíble saga. Hace 1 semana he terminado de leerla y la verdad que siento mucha pena porque ya ha acabado esas noches hasta las tantas sin parar de leer, esas emociones página tras página y todo el día pensando en qué pasará después.

    La noticia que más recuerdo y la que más me ha impresionado es sin duda cuando publicasteis que podría haber película de Túneles, me llevé todo el día como una tonta imaginando cómo podría llegar a ser. También me gustó mucho la felicitación por navidad que aparecían las Rebecas “happy styx-mas” fue brutal jajajaja.

    Solo quiero decir que empecé la saga con 16 años y ya tengo casi 22, tengo un hijo en el mundo y en cuanto tenga la edad, sus primeros libros van a ser sin duda estos. Estoy muy contenta de haber conocido estos libros y a sus autores y sobre todo gracias a vosotros que nos acercáis cada día un poco más a ellos.

    ¡Feliz 6º aniversario! 😀

  12. Moisés Sánchez dice:

    ufff…!!! No puedo creer que ya haya pasado tanto, y que ya hemos llegado al final 😥 , amé esta página desde el momento en que la encontré. Fue hace como 5 años, después de leer túneles, me encanto tanto el libro, que estuve buscando por doquier un página que mostrara los demás libros de las saga o un espacio donde pudiera encontrar más acerca de esta magnanime saga, y cuando encontré mundotueneles, nunca más salí de aquí. Les juro que la visitaba día tras día, esperando cualquier, aunque fuera pequeña, noticia sobre el autor o su obra, desde el contador para espiral, que me hacía morirme del estrés, por contar cada segundo, hasta el juego para el nombre de terminal, que ahí me andaban trayendo como loco buscando en todas partes.

    Se los digo en serio, ustedes son el mejor fan website que he visitado en mi vida y lo mejor ha sido su constancia, ya que 6 años es más que un aguante, dedicarle ese tiempo a todos los tuneleros de habla hispana, es algo, que por lo menos yo, no deje de agradecerles.

    Bueno… así es el final, dulce y amargo a la vez, algo que no quiero dejar pasar y tal vez a algunos no les guste mi comentarios o tal vez concuerden es que la saga decayó mucho al final de la misma, con los primeros libros mis respetos: emoción, drama, misterio, aventura y descubrimientos que te dejaban con los ojos abiertos, pero yendo como al libro entre al 4 y el 5, disculpen la expresión, se convirtió en una basura más comercial de lo que esperaba, cosas sin sentido, finales ridículos (vease el libro 6, uno de los peores finales para mi gusto) inconsistencias e incoherencias (No entiendo, si necesitan humanos para comenzar la fase y nacieran sus huevecillos, porque intentaron en un principio matarlos con el dominiom, no tiene mucha lógica)creo que en el momento en que dejaron como tema principal el dominiom fue su perdición, para mi, era emocionante la lucha por las botellas, y el sentimiento de que todo estaba a punto de ser destruido, y por favor (disculpen porque viene un spoiler si no han leido el libro 6) ¿Obama?, ¿nave extraterrestre?, ¿que Dreak se salvara pero después muriera de radiación? (a mi parecer hubiera sido mucho más interesante que se hubiera salvado la gemela Rebecca, ya que como que la lucha principal era entre las Rebeccas y Will) y lo peor de todas estás y las decenas que he encontrado y no he mencionado, que Will y su familia no eran así?, que a todos les lavaron el cerebro y su personalidad era así porque les habían ordenado que fuera de esa manera!, es como si dijeras que todos eran personas normales y tontas, como si de los personajes que te enamoraste, por lo bien que estaban hechos, nunca fueron así… bueno, yo terminé decepcionado.

    Independientemente de todo lo anterior, que lo repito, es una opinión personal y no intento ir en contra ni criticar la saga, Mundotuneles, ha sido y será el mejor sitio y me alegro mucho haber compartido tanto tiempo con ustedes y ahora, antes de comenzar a llorar, termino mi comentario.

  13. Pablo Ibarra dice:

    Vaya que ha pasado mucho tiempo!
    Aún recuerdo cuando vi por primera vez que vi Túneles en la librería y algo en mi me decía que debía comprarlo. Quedé tan enganchado que a la siguiente semana fui por Profundidades que tenía poco de haber salido.
    Y así fue como en espera de Caída libre encontré la página, había quedado tan enganchado y en espera del siguiente que busque en internet alguna página que me informara. Fue entonces que encontré la página.
    Las noticias que más me emocionaban eran cuando publicaban las imágenes que venían en el libro, te dejaban pensando todo lo que podría venir, así como cuando mostraban las portadas de las secuelas.
    Obviamente todos estamos ansiosos porque la película sea una realidad. Desde hace años que según se está haciendo y nada. Solo queda esperar y pedir porque sea una de las mejores adaptaciones que se realicen.
    Mientras haya alguien que se interese por los libros y las historias de Will y compañía, Túneles seguirá viviendo…

  14. Nicole dice:

    wow! 6 años de tuneles. no parece que haya pasado tanto tiempo.
    La primera vez que entré en MT fue hace alrededor de 4 años, y lo mejor de esta pagina es que ha seguido tan genial como siempre, sobretodo por la cantidad de concursos que hace y por los que todos agradecemos.
    Creo que uno de los mejores concursos fue el de buscar por todo MT las fichas con letras para descubrir el nombre del sexto libro, todos nos volvimos locos buscando.
    Pero sin duda lo mejor de esta pagina para mi fue que pude encontrar a quien hasta el dia de hoy es mi mejor amiga aunque vivamos bastante lejos una de la otra, las dos hemos entrado a casi todos los concursos y leido todas las noticias sobre esta gran saga, y hasta publicamos en el foro el nombre de terminal años antes de que dijeran que habria un sexto libro (es enserio, pueden buscarlo).
    Por esto y mucho mas creo que Mundo Tuneles y esta saga son los mejores y estoy segura que seguira activa gracias a todos los tuneleros actuales y futuros.
    Felicidades MT por crear esta pagina tan grandiosa 😀

  15. Ana Sánchez dice:

    Hola 🙂 que tal? Viejitos? Jajaj 😀 muchas felicidades!! 6 años 😯 es bastante tempo, no tengo el privilegio de decir que estuve en esta página desde el inicio pero en este tiempo la he pasando bien.
    Recuerdo que cuando encontré la página fue cuando estaba esperando el libro de caída libre, así que yo estaba buscando páginas de fanáticos o algo por el estilo en las redes sociales para saber donde y cuando llegaría hasta que… los encontré (esto es tan romántico XD) la verdad tienen noticias de todo y eso es genial. El sitio es muy completo con mucha información y con mucho estilo :3 me parece que siempre es bueno tener a alguien que comparta tus traumas sobre libros o algo en especial 🙂 y que entienda lo que esta saga es yo creo que han sido de los mejores libros que he leído ahorita no puedo comprar terminal (por la pobreza) y realmente me da miedo hacerlo no quiero que esto acabe todo TODO ESTO es … No se cómo explicarlo pero aún así gracias y esto no quiere decir que me despida, claro que seguiré al pendiente de todo lo que suceda, sigan mejorando 🙂 gracias 😀

  16. Marie dice:

    Como no recordar a Mundo Túneles.
    Y al Foro.
    Una cosa me llevo a la otra y viceversa. Estaba, creo, el el tercer libro cuando me dedique a buscar más sobre el libro en Internet. En esta red de tuneleros conocí a la que hoy es Mi Mejor Amiga, a la cual acabo de conocer personalmente en estas vacaciones de verano.
    ¿La anécdota más RECORDABLE? Ella y yo descubrimos el nombre de TERMINAL mucho antes de que hubiera señales del ultimo libro ¿Coincidencia? Yo creo que si, y da miedo.

    Como no recordar mi llegada a Mundo túneles…y al Foro.

  17. Juanjo dice:

    Desde que acabé Túneles (Casi 6 años) y quedé con ganas de más y de conocer a muchos otros fans de la saga.

    Recuerdo una vez que tuve la oportunidad de leer un fragmento de Profundidades antes de que saliera el libro (Y estar completamente perdido hasta leer el libro). Siempre tuve la inquietud de que si las esferas de luz se hicieron a partir de la luminiscencia de la ciudad eterna.

    Eso es todo.

    Gracias por ser MT!!!

  18. Caro dice:

    Feliz cumple!!! No puedo creer que ya hayan pasado 6 años!! La primera vez que visité la página fue antes de la publicación de Caída libre, y tropecé con ella sin querer. Estaba buscando información sobre cuándo iba a salir el libro o si iba a salir y MT me facilitó esa información dándome una fecha y una gran alegría! Me acuerdo que no lo había encontrado en ninguna otra página, y la emoción que sentí al enterarme que en menos de seis meses el libro ya estaría en mi país es indescriptible.
    Después de haber encontrado la página la revisaba semanalmente, para ver si no había noticias nuevas del libro o de la peli, y ya se convirtió en costumbre.
    Casi nunca comento en los post, pero les quería desear un muy feliz cumpleaños!!! Y gracias por tenernos siempre informados sobre las noticias de ésta gran saga (espero que salgan más libros, porque el final de Terminal me dejó intrigada jajaja).
    Sigan así, amo la página. Saludos!!!!

  19. Holaa..esta es la primera vez que escribo..Como estan??jaja Waaawww 6 años!!!Felicidades 🙂 🙂
    La primera vez que los visite fue cuando estaba buscando cuando iba a salir en Argentina Profundidades 😎 . Fue increible encontrarlos porque queria saber como seguia tuneles. Me acuerdo que me senti muy feliz, saltaba de alegria 😛
    La noticia que mas recuerdo es cuando anunciaron que iba a salir la pelicula, y una entrevista que le hicieron a Roderick Gordon que estuvo muy buena 😀
    Espero que sigan..Gracias!! Es genial esta pagina 😎
    ¡FELIZ CUMPLE!

  20. Guido P. dice:

    ¡Felicidades mundo tuneles! No puedo creer que ya sean 6 años.
    La primera vez que visité MT fué hace unos años (2009 o 2010)cuando terminé Profundidades. Estaba buscando información acerca del siguiente libro y cuando iba a salir y por suerte los encontré. Al principio no sabía que a tantas personas les gustaba esta saga y me puse muy contento.
    Acerca de la noticia, recuerdo que entraba seguido a ver la fecha de publicación de Terminal en Argentina. No veía la hora de que llegara y pasé casi un año esperando.
    Espero que sigan, gracias por todo.

    ¡Feliz cumpleaños MT!

  21. Vanesa dice:

    Llegue aquí, a mundo túneles, hace unos años (2010 si no calculo mal) cuando al finalizar Profundidades necesitaba saber cuando salia el siguiente libro o si ya estaba, y la búsqueda me arrojo aquí, desde entonces seguí viniendo constantemente porque siempre me dio toda la información que buscaba, y me asegure de que sus publicaciones llegaran a mi inicio, la verdad, ni siquiera frecuento a otros lugares de información de Túneles, si es que existen, porque después de llegar acá no necesite otras fuentes, así que por esto mismo, mi anécdota cae en que me trague las inocentadas, me han hecho emocionarme tanto por el libro fan escrito por Sirius como con la versión ilustrada de Túneles. Este año andaré precavida sobre lo que suban el 28 de diciembre, juro solemnemente que no volveré a caer (Seguramente me engañaran porque me olvidare)

    Gracias por informar siempre, realmente gracias.
    Vanesa.

  22. Alex dice:

    Felicidades Mundo Túneles!!!!!

    Estoy visitando la página desde hace tiempo, creo que desde el tercer libro que fue cuando busqué nueva información de la saga y les encontré 😀 Gracias por informar siempre, la página está muy completa y hacen bastantes sorteos. Lo pasé bien intentando adivinar el nombre del sexto libro y me agrada que entrevistaran a los traductores y a Roderick Gordon. Les deseo que cumplan muchos más de verdad sigan así.
    Alex

  23. osc dice:

    visite mundo tuneles el dia de mi cumple
    recuerdo cuando bi que ya habia salido espiral mi cara 😯

  24. Shaphirah dice:

    Hahaha, y pensar qe creia qe era un libro aburrido… 5 años… o fueron mas? siguiendo esta saga… la emocion de recibir la primera edicion cada vez qe llegaba a mi ciudad…

    Recuerdo qe el dia en qe Al Limite llego a mi libreria… Fui a la mañana y me dijeron qe todavia no habia llegado… Pero si ya era la fecha qe habian dicho!! Al otro dia vuelvo para ver qe onda, aunqe me habian dicho qe esperara… cual no fue mi sorpesa al ver al hombre qe atendio sacarlo de su caja de embalaje. El primero. Mio. Fresco. Fue hermoso… Hasta qe revisandolo me di cuenta qe las ultimas paginas estaban mal impresas! T_T pur suerte ese mismo dia lo pude cambiar, hahaha, pero, venga! qe al mal rato lo pase igual. Por cierto, soy la unica rara qe HUELE sus libros nuevos? :3

    Amo esta pagina, info de primera, gente muy copada, lindos fanfics y fanarts en el foro… Un honor haber estado todos estos años, si bien no comentando, leyendo sus cosas Tuneleros! Adoro esto de estar unidos por una saga y una pagina web. Gracias TICs!! 😛

    Un saludo y a esperar la peli nomas!! 😉

  25. Kerrigor dice:

    Bueno recuerdo que entre hace añares a este sitio por primera vez, pero no lo recuerdo con exactitud. Se que fue al terminar de leer el primer libro que habia salido hacia poco tiempo.
    En ese entonces, la pagina no estaba tan producida como ahora y en un momento vi las citas que se colocan a la derecha y me parecio una idea muy original y bueno, aqui sigo despues de 6 años 😀

  26. Franco dice:

    la primera vez que visite mundotuneles fue cuando termine el primer libro, un amigo me lo presto recomendandomelo y una vez que termine me puse a buscar el siguiente y encontre mundotuneles! de ahi en mas siempre casi todos los dias entre a esta pagina a comprobar que habia de nuevo y demas, de aqui saque los nombres para ir a comprarlos jajaja realmente muchas gracias por siempre mantenernos al tanto.

  27. Alvaro dice:

    Visité Mundo Túneles cuando compré Al Límite porque un amigo la encontro cuando le dije que leyera Túneles. Entonces siempre os visité y ya pasaron 4 años? Amo las inocentadas y todas las noticias que salian porque no hay mas páginas de Túneles. Felicidades

  28. Alondra Argüelles dice:

    Recuerdo que un día le pedí a mi papá que me comprara Túneles porque había visto una publicación en una revista sobre el libro. Jamás me lo compró, sin embargo, en 2011 (creo) mi mamá me regaló Profundidades. Desde ese día no descansé hasta que conseguí la primera entrega de la saga.
    Me fascinó tanto que comencé a usar la herramienta preferida del mundo para encontrar un poco más sobre ello; hablo de Google. Y la verdad es que lo agradezco de todo corazón, esa búsqueda me regaló una fuente de primera, que es Mundo Túneles.
    Esta página siempre ha sido entretenida y completa. No recuerdo la primera noticia ni ninguna que haya sido publicada en ese entonces. Pero sí recuerdo una cosa muy importante: que debo agradecerles a todos los que están al tanto de brindarnos información de primera mano.
    Gracias por todo, aprecio lo mucho que han hecho por la saga.

  29. July Arquerita dice:

    Es la primera vez que entro y queria saber si alguien me puede decir una pagina para leer el primer libro online sin comprarlo o descargarlo, y tamb queria saber cual de todoS es el que empiesa asi: Las puertas del autobus se abrieron con un chirrido MUCHAS GRACIAS POR FAVOR RESPPONDAN!!!

  30. Daniel dice:

    Llevo en MT muy poco tiempo, no más de un año. Hace poco leí los libros y fue cuando descubrí que sí habían más personas que a las que también les encantaban.

    No recuerdo cuál fue la primera noticia que leí aquí.

    Me encanta esta página, siempre me divierto y entretengo con las noticias que suben.
    Me alegra que estén cumpliendo 6 años, espero que cumplan muchísimos más, y no solo uno 🙂

  31. Rafa dice:

    La primera vez que entré a la página fue hace unos meses mientras estaba leyendo Profundidades, me había acabado de enterar por una amiga que también ama la saga y no pude esperar a mirar el contenido, ver a otras personas emocionarse tanto como yo con los libros, hablar sobre su libro favorito de la saga y demás cosas; recuerdo que lo primero que vi fue el vídeo de la entrevista con Roderick Gordon en la que habla sobre, en el que entonces iba a ser el nuevo libro, espiral y que además usa el famoso artilugio de Drake para poder ver bien en las profundidades. Me encantó su comentario de “lo siento por no hablar en español, yo sólo puedo hablar inglés y Styx” hahahaha.
    Nunca había visto una entrevista de él, ya que no llevo mucho tiempo leyendo los libros y apenas estaba explorando, y la verdad quedé encantado con él, es muy carismático y genial, me encantaría que viniera a mi país en alguna ocasión.
    Adoro ésta página, quisiera que tuviéramos más de ella por un buen rato y que cada vez se incluyan más amigos tuneleros.
    Felicidades por sus 6 años Mundo Túneles!

  32. Ta dice:

    Tenía como 14 cuando mi hermana me regaló el primer libro, ella creyó que me gustaría la historia, porque no sabía que libro comprarme. Y no se equivocó. Una gran historia sin duda alguna y muero de impaciencia por tener el último libro que me compró mi novio. Cuando termine Túneles me quedará un vacío enorme en el alma, porque crecí con esa historia

  33. Orlando dice:

    La primera vez que entre a mundo tuneles fue cuando termine justamente tuneles 😛 no sabia nada de la saga asi que queria traumarme aun mas, entonces despues de buscar y no encontrar nada por mera sorpresa me entere de la pagina y otra sorpresa mas ya habian salido 3 libros mas de tuneles los cuales fui a la tienda y me gaste todo el dinero en ellos :3
    Recuerdo cuando Espiral fue anunciado me moria de ansias por leerlo pero aun asi tardo varios años a llegar a mi pais :3 pero eme aqui ya lei todos los libros

  34. delvis dice:

    la primera vez que entre a mundo tuneles fue cuando terminaba de leer profundidades 🙂 quería investigar mucho mas sobre la serie así que me la pasaba todo el día en en mundo tuneles para saber mucho mas sobre la saga que me gustaría terminar de leerla toda pero por desgracia no han salido todos los libros en mis país pero aun así jure que leería toda la saga y muy pronto tendré los otros libros para terminar la saga que tanto me gusta y me emociona leer gracias a un amigo descubrí la fabulosa saga de tuneles y pude leer los dos primeros libros 🙂

  35. Julieta dice:

    Awn <3 Hoy terminé de leer el último libro :c lloro. Felicidades, la página es genial.

  36. Matias dice:

    Lejos una de las mejorea sagas que he leido. El mejor libro de los seis sin lugar a dudas fue: PROFUNDIDADES; ame demasiado eata historia y no veo las horas que salga la película!

  37. Nicko dice:

    la primera vez que vi el libro de tuneles fue cuando fui en busca de algo nuevo para leer ya hace cinco años, lo leia todo el tiempo hasta que lo termine, apenas termine ese me compre profundidades y fue el que mas me llevo leer mas tiempo :p despues me llevo un tiempo conseguir caida libre, para conseguir al limite tuve que esperar un año mas y para espiral tambien, esos dos libros me lei en tres dias, espiral lo tuve que comprar por importacion, despues este año mi madre me regalo terinal y hoy lo termine de leer, quede impresionado con el final.

  38. Flor dice:

    Yo me entere de mundo túneles cuando buscaba el pdf de profundidades, antes de conseguirlo. Aunque no lo encontré, encontré la primera parte acá, y entonces me puse a investigar un poco del sitio. Tiene cosas muy interesantes. La publicación que más me gusto de este sitio fue la de las páginas perdidas del diario de will y el informe escolar. Siempre que puedo la leo y me imagino a mi misma en la situación de will. 😎

  39. Andrea Sáenz dice:

    Wow, ¡ya seis años! ¡Felicidades MundoTúneles! La verdad, me encanta esta página, es interesante enterarme de las noticias relacionadas con el libro, la película y los autores, me gusta leerlas todas, me gustan las frases de los libros y respondo las encuestas.

    Creo que la primera vez que entré a MundoTúneles fue hace 2 años, me acuerdo de haber leído Túneles con mucha emoción, era un libro fantástico, busqué mas información en internet y encontré este sitio, me fascinó. Puede que no sea una comunidad inmensa, pero me gusta mucho que haya más gente que comparte mi gusto en libros, felicidades a todos los encargados de mantener activa esta página. 10/10. Sigan así.

    Me acuerdo que una de las noticias que más me emocionó, fue en la que decía que Mikael Hafstromf será el nuevo director de “Túneles”, espero con ansías la película, espero que nos sigan informando sobre ella.
    De nuevo, muchas felicidades, por sus logros. ¡Seis años, no me lo creo!

  40. Dieter dice:

    pues quedo abierto para poder seguir la aventura. Will al saber de su posible infección de la sangre Styx se ira de la colonia a reencontrarse con Elliot, una travesía sumamente difícil y emocioante. Después del reencontramiento ………

  41. carolina dice:

    Entre por primira vez en el 2008 si mal no recuerdo, despues de leer Profundidades, Amo esta saga , pero el final ,todo el ultimo libro, fue una gran decepcion 🙁

Deja tu comentario