Quinto aniversario de MundoTúneles

Hoy se cumplen cinco años desde que este blog empezó a informar de todas las novedades relacionadas con la saga Túneles que iniciaron Roderick Gordon y Brian Williams.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, cuando se abrió MundoTúneles apenas acababa de publicarse el segundo libro en el Reino Unido y ahora la saga al completo ya está disponible en el país anglosajón. Muchas gracias a todos los tuneleros que han hecho posible que MT siga creciendo día a día, comenzando por los miembros del equipo, del foro y cualquier persona que haya colaborado de una forma u otra. Por supuesto también a todos nuestros lectores que nos seguís y comentáis. Este año hemos recibido unas 42.000 visitas y 113.500 páginas vistas. En las redes sociales: días antes de esta fecha alcanzamos los 2000 tuneleros en Facebook, +130 en Google+ y tenemos 600 seguidores en Twitter. En YouTube hay casi 200 suscriptores y siguen llegando nuevos coprolitas al foro que ahora reúne a 2120 usuarios.

Quinto aniversario de MT

Sabemos que es el primer año que el sitio no ha cambiado algo de su diseño, el motivo es que estamos conformes tal y como está ahora y puede aguantar así bastante tiempo más, aunque no descartamos hacer pequeños cambios en el futuro. Pero lo que sí vamos a respetar es la tradicional sorpresa de aniversario que traemos cada año. Para verla tendréis que esperar unas horas más pero os avanzamos que se irá revelando gradualmente hasta el final del mes. ¡Aguantad porque es algo que nunca habíamos tenido! Lo que desde ya sí que podéis tener, es la fantástica ilustración que ha hecho Soso, dibujante de MT, y que podéis descargar aquí para tenerla en vuestro ordenador como fondo de pantalla.

Nos despedimos volviendo a agradecer vuestra visita y os prometemos que seguiremos siendo vuestra página de referencia de la saga Túneles hasta que los styx nos lo permitan.

¡Feliz cumpleaños, MundoTúneles!


4 Comentarios en “Quinto aniversario de MundoTúneles”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. Andrea dice:

    Muchísimas felicidades! Gracias a todos los que colaboraron en este sitio de internet, gracias por mantenerme al tanto con la información de los libros, los autores etc. Siempre visito el sitio y espero que sigan así de bien. Gracias por todo! Estoy esperando con ansias la sorpresa de aniversario 😀

  2. An dice:

    Felicidades!!!! Estoy deseando ver la sorpresa de aniversario!!

  3. mateo dice:

    Felicidades!! gracias por mantenerno informados durante estos 5 años sobre esta increible y apasionante saga.

  4. valen dice:

    Hasta los styx estan felices ya que la pagina web del libro en el que aparecen cumple 5 años.¡Vivan los styx! jeje

Deja tu comentario