‘Terminal’ en castellano para 2014 ¿y en rústica? (Actualizado #2)

La salida de Terminal en español está planificada para el próximo año y se publicará en España el 3 de marzo de 2014. Las fechas para Latinoamérica podrían seguir el mismo ritmo, un año después de la llegada de Espiral.

portada-de-terminal

Parece ser que otra vez la editorial Urano tiene pensando volver a la tapa blanda para el último libro de la saga Túneles, recordemos que sólo con Caída libre pasaron a la encuadernación en rústica, sin dar ningún explicación pública, y muchos tuneleros mostraron su desacuerdo uniéndose a la plataforma en Facebook “Queremos toda la saga Túneles en tapa dura”. Todavía faltan varios meses para que se empiece a editar el libro por lo que esperemos que finalmente decidan publicar Terminal en cartoné como en anteriores entregas. Es probable que Argentina mantenga la tapa dura a lo largo de toda la serie ya que con el tercer volumen así lo hicieron.

En cuanto a la traducción, todavía no sabemos si repetirá Antonio-Prometeo Moya o la retomará Adolfo Muñoz. ¿Por quién apostáis? Estad atentos a MundoTúneles para futuras novedades sobre el lanzamiento de la última entrega de la saga Túneles.

Fuente: MT

Actualizado [22/07/13]: Es muy probable que ‪Terminal‬ acabe publicándose en cartoné (tapa dura). Estamos esperando la respuesta de la editorial.

Actualizado #2 [23/07/13]: Confirmado por la editorial, el sexto libro se editará en tapa dura.


18 Comentarios en “‘Terminal’ en castellano para 2014 ¿y en rústica? (Actualizado #2)”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. Tato dice:

    No Solo Aca En Argetina esta el 3er libro en tapa dura, sino que el cuarto tambien!

  2. Claudia de Porcella dice:

    si que pongan la tapa dura es mas resistente 😛

  3. Flavio César dice:

    Si, estoy de acuerdo, aquí en México “Caída Libre” esta en tapa blanda, me gustaría que lo sacaran en tapa dura. Son mucho mas resistentes y lucen increíbles.

  4. Ivan Reynaldo Robledo Cuellar dice:

    si, no inventen, a mi en lo personal, me gusta mas la tapa dura porque le da una mejor vista y es una presentación mas elegante, la verdad yo tengo hasta el de “al limite” y pierde un poco la vista con el de “caida libre” en tapa blanda
    nose, deberian de conciderar las editoriales tambien la vista, si no pues asi como no?

  5. Jesus Montero dice:

    Que regrese Adolfo Muñoz, estoy leyendo Espiral y tiene un par de errores e incongruencias, aún así está buenísimo. Saludos desde México

  6. Mario dice:

    Que bueno que si lo van a publicar! pienso yo que no afecta en nada si se hubiese publicado en tapa blanda, por la razon de que este es el ultimo libro y el mas corto, asi pues no se gastaria en el material utilizado para una presentacion en cartonè, aùn asi es una buena noticia y ojalà no se tarde mucho la publicaciòn en español.

  7. Fran dice:

    apurense!!! quiero tuneles 6 en tapa dura! me mata la curiosidad! 🙂 🙂 🙂 🙂

  8. Guille dice:

    me encanta Espiral, aunque el nuevo traductor traduce mal la parte de “you are my sunshine”

  9. Caro Travaglini dice:

    Intento leer el primer capítulo de terminal en inglés y no carga, cómo hago? Saludos

  10. Rocío dice:

    Espero que Terminal llegue a México a principios de marzo, como en España. 😕

  11. Tunneler dice:

    Holaaaa, queria saber si ya saben cuando se publica en Argentinaa ?? Desde ya muchas gracias !!! 😉

Deja tu comentario