‘Terminal’ publicado en el Reino Unido

Hoy 2 de mayo de 2013 es la fecha oficial en el Reino Unido para la llegada de la sexta y última entrega de Túneles aunque desde hace unos días ya se podía adquirir en algunos portales de internet. Con todos los libros de la saga publicados en inglés, se confirma que Terminal es el más corto con 416 páginas.

portada-de-terminal
In this sixth and concluding book of the Tunnels series, the Styx and their cohorts of deadly Armagi have swept across England, leaving death and devastation in their wake. It seems nothing can stop them now. Only a miracle can save the day and, in the inner world at the centre of the earth, Will and Elliott might just have stumbled upon one as they uncover ancient secrets that are fundamental to al human and Styx life …

¿Conseguirán Will y sus amigos acabar con los planes de los styx? ¿Quienes sobrevivirán a este episodio final? Si lo vas a leer en inglés (vota en la encuesta que estos días tenemos activa) pronto lo descubrirás porque la publicación en castellano todavía no tiene una fecha confirmada, aunque estimamos que podría llegar a lo largo de 2014.

Fuente: MT

 


5 Comentarios en “‘Terminal’ publicado en el Reino Unido”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy 2 de mayo de 2013 es la fecha oficial en el Reino Unido para la llegada de la sexta y última entrega de Túneles aunque desde hace unos días ya se podía adquirir en algunos portales de internet. Con todos los libros de……

  2. Amylois dice:

    Vaya!! La verdad es que estoy acabando de leer Espiral y bueno, creo que ya va siendo hora de cortar con la saga, porque me estoy cansando un pelín, sobretodo con el inicio del libro, ahora tiro mejor…pero vamos, que creo que más de 6 ya sería alargar demasiado. Sigo pensando que es una lastima que no haya fluido en España cono en otros paises, porque las unicas noticias que leo es a través de vosotros. Ni pelis, ni historias…en fin, esperemos que llegue pronto el 6º y no se me olvide el final del 5º.

  3. Henrik dice:

    Qué ganas de leerlo!!! 😀 En cuanto a la adaptación en el cine, a ver si tampoco se demora mucho. Podría pasarle como a otras grandes sagas (“El Señor de los Anillos”, “Las Crónicas de Narnia”, etc.)que aunque ya eran famosas, tuvieron una explosión mediática cuando salieron sus películas en la gran pantalla! 🙂

  4. León dice:

    Oh…si es tan corto es que debe ser un libro EXPLOSIVO! Jajaja tengo muchísimas ganas de leerlo, aunque antes tengo que leer Espiral :O

    • Jana dice:

      Fua! Yo ya me estoy leyendo Espiral, me lo regalaron el dia de Sant Jordi (dia internacional del libro en Catalunya) y me esta encantando. Es super explosivo 😯 ! No os digo nada para no estropearos la sorpresa, pero es realmente increible!! Que ganas tengo de que salga Terminal, y espero que esta vez tambien lo tengan en catalán 😉

Deja tu comentario