Sorteo de 5 ejemplares de ‘Espiral’ (Actualizado #2)

En MundoTúneles, con la colaboración del sello Puck (Ediciones Urano), vamos a sortear 5 ejemplares de Espiral, el quinto libro de la saga Túneles, para los tuneleros habla hispana.

Sorteo de 5 ejemplares de 'Espiral' en MundoTúneles

A diferencia de otras ocasiones, hemos cambiado la mecánica para participar pero sigue siendo muy sencilla. Leed atentamente las bases del concurso que se muestran a continuación:

FECHAS

  • Desde el 25 de marzo a las 12:00h hasta el 21 de abril a las 23:59h (hora británica).
  • Los ganadores se anunciarán en esta página el 23 de abril (Día Internacional del Libro).

PARTICIPANTES

  • Sólo podrán participar residentes (o con una dirección donde enviar el premio) en Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú, Uruguay y USA. Los ganadores recibirán los libros una vez que éstos se hayan publicado en sus respectivos países. Puedes consultar las fechas de publicación de Espiral aquí.
  • La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases y de los términos y condiciones del mismo.

a Rafflecopter giveaway

FUNCIONAMIENTO

Los participantes deben iniciar sesión (log in) con una cuenta de Facebook o bien indicando su nombre y correo electrónico en la herramienta Rafflecopter publicada en MundoTúneles. Una vez iniciada la sesión tienen que:

  • Responder correctamente a la pregunta: ¿En qué año se publicó Túneles en español? (+2 puntos)
  • Dejar un comentario en esta entrada respondiendo a: ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga y por qué? (+3 puntos)

Cumpliendo estos dos requisitos obligatorios obtendrán un total de 5 puntos. Después pueden conseguir puntos extras con los siguientes requisitos optativos:

Completando todos los requisitos sumarán un total de 10 puntos. La cantidad de puntos corresponde al número de participaciones para el sorteo, por lo tanto, ¡cuantos más puntos más posibilidades de ser uno de los ganadores!

Los 5 números elegidos al azar con la herramienta Rafflecopter (mediante el sistema Random) serán los ganadores que recibirán un ejemplar de Espiral.

Ejemplo

El participante #1 consigue 10 puntos. Para el sorteo tendrá los los números del 1 al 10. El participante #2 sólo ha completado los requisitos obligatorios, tendrá 5 puntos, y sus números serán del 11 al 15. El participante #3, con 7 puntos, tiene los números del 16 al 22.
El número ganador es el 6 que corresponde al participante #1.

¡Suerte a todos los tuneleros!

Actualizado [22/04/13]: El concurso ya está cerrado. Mañana 23 de abril (Día del Libro) se anunciarán en esta página el nombre de los 5 ganadores que posteriormente serán contactados por email.

Actualizado #2 [28/04/13]: Como algunos de los ganadores del sorteo no han respondido a nuestros correos, contactaremos con los ganadores suplentes.

Fuente: MT


192 Comentarios en “Sorteo de 5 ejemplares de ‘Espiral’ (Actualizado #2)”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En MundoTúneles, con la colaboración del sello Puck (Ediciones Urano), vamos a sortear 5 ejemplares de Espiral, el quinto libro de la saga Túneles, para los tuneleros habla hispana. A diferencia de otras ocasiones, hemos c……

  2. Maria dice:

    Me encanta Elliot, aunque su sangre sea Styx, es una persona increíble y llena de fuerza y energía, con gran valor para afrontar muchas de las situaciones difíciles que hay en la saga. ¡Es sin duda mi personaje favorito!

  3. Igancio dice:

    Mi personaje favorito es Will, ya que en un sentido, se parece bastante a mi, jajaja. Me gusta su curiosidad por lo desconocido y además su espíritu aventurero. Además, demostró ser muy valiente, sobre todo cuando llegó el momento de enfrentarse a los stix. Sin dudas, es mi personaje favorito!!!!!!! 😀 😀

  4. Matias MIr dice:

    Drake. Definitivamente Drake.
    Es el primero que actuó contra los styx abiertamente y uno de los pocos que no teme morir. Siempre está ayudando a todos a la vez y (seamos sinceros) Will hubiera muerto en el segundo libro de no ser por él. Sin Drake no hay “Túneles”.

  5. Poko Lr dice:

    Drake, por su personalidad, hace todo lo posible por proteger a las personas que ama. Al principio es un tanto oscuro y misterioso pero después sabes que puedes confiar en el.

  6. Paula dice:

    Mi personaje favorito es Elliot,porque es una chica inteligente y temeraria que sabe vecer cualquier obstáculo que le pongan en su camino, a pesar de que tiene sangre styx sabe muy bien a que equipo pertenece

  7. Jessica Solano dice:

    Mi personaje favorito es drake porque desde el principio lo vemos como alguien fuerte, que es muy bueno en lo que hace, pero se ve que tiene debilidad por los chicos. Luego “cuando se muere” todos nos quedamos como no puede ser 😐 y el hecho de que esté vivo es una alegría, y lo ves trabajando a full desde la superficie, juntándose con un Eddie para trabajar. Vale oro.

  8. lionel dice:

    mi personaje favorito es Drake por que me gusta su actitud ante los problemas que se le van presentando, no se hace complicaciones y hace todo lo posible por defender a sus amigos , Drake es el mejor!!!!

  9. Laura dice:

    Mi personaje favorito es Elliot porque es la única chica “buena” (sin contar a la madre de will) entre tantos hombres, y trabaja a la par de ellos, incluso a veces es mejor, y es una heroína.

  10. Santi dice:

    Tengo varios personajes favoritos: (voy a escribir en presente para no Spoilear a alguien…)

    Tam me gusta mucho, es un personaje valiente y un poco misterioso!
    Sarah
    Drake, es astuto y siempre va con un paso adelante!

    Saludos tuneleros!

  11. Gerardo dice:

    Mi personaje preferido es Drake, es inteligente, astuto, y misterioso, siempre se descubre algo nuevo que no se sabia de él, referido a su pasado y su familia, ademas de siempre tener un plan para ayudar a las personas que realmente le importan y que los styxs no se salgan con la suya.

  12. Daniel Torres dice:

    Definitivamente Drake y Elliot; estan siempre dispuestos a todo y creo que se puede decir que gracias a ellos han llegado tan lejos. No son los típicos héroes, son mejores!!

  13. Rodrigo dice:

    Mi personaje preferido es drake porque es valiente, lucha por lo que quiere, y se preocupa por will, elliot y chester, aun cuando esta lejos de ellos.

  14. nicole frye dice:

    mis favoritos son drake y elliot porque gracias a ellos existe una posibilidad de ganarles a los styx, me encanta su inteligencia y fortaleza, sin ellos no habria historia y fueron los primeros en hacerles frente a los styx. aunque no lo parezca, protegen a quienes aman con sus vidas.

  15. Alvaro dice:

    Rebecca Burrows es lo que tienen los personajes de los malos que son mas atractivos para la historia

  16. Lunática Simpson dice:

    Mi preferido es Caleb, porque, a pesar de no tener nada que ver con el problema de su hermano Will, el se implicó ciegamente para ayudarlo, aunque significase dejarlo todo atrás.

  17. Luis Silva dice:

    Rebecca… No pude evitar correr al leer el avance de Al Límite cuando terminé Caída Libre.

  18. Victor dice:

    Mi personaje favorito es Elliott
    Me encanta su forma de ser y la manera en que afronta las cosas. Tengo que agradecer en gran parte a Drake ya que si no fuera por el, mi querida Elliott no se las hubiera apañado para ser lo que es en estos libros.
    En pocas palabras Elliott ha cambiado completamente la forma en que veia a los Styx. Antes los veia algo tontos y sin ninguna pizca de valentia pero ahora veo todo lo contrario asi que. A POR LOS STYX!!!!

  19. Juan José Martínez Moritz dice:

    Mi personaje favorito es Drake, ya que el nos mostró que cuando todo estaba perdido aún había posibilidad de luchar contra los Styx.

    También me gustaba mucho Cal, siempre dispuesto a ayudar a Will.

  20. ulises orozco dice:

    mi personaje faborito es eliot… Me encanta su agilidad, su forma de pensar tan rapida. Es genial que ante una situacion alarmante ella mantenga la tranquilidad.
    Eso de que tenga sangre stix fue una fuerte noticia, pero eso solamente la hace mas interesante.
    es una revelde por culpa de su padre (con lo que me identifico)
    Ademas usa armas de asalto gigantes a pesar de que se ve tan fragil…
    ¡Me encanta!

  21. creo que mi personaje favorito es Will. Tiene la curiosidad y la necesidad de saber algo nuevo, características que identificaban al Dr. Burrows, pero también se adapto bastante bien a sus nuevos entornos (La colonia, El mundo interior, la compañía de Martha) Además, la forma en que Roderick y Brian redactan la historia es… IMPRESIONANTE. No hay forma de evitar quedar atrapado en el mudo subterráneo que crearon estos dos genios. Muy buen trabajo, de verdad.

  22. Alexis Ayala dice:

    Mi Personaje Favorito de la saga… Creo que no tengo uno porque todos son bastante buenos y todos tienen algo que me gusta. Pero si llegara a elegir a un personaje que me molesta (Molestia por ser villanas) Son las Rebecas LAS AMO! Amo sus maldades, su canción, su risa…
    Mis Hermanas son Gemelas así que cuando Releo la Saga Túneles Me recuerdan a ellas (Hahahaha)
    Aun asi creo que cuando hablan de ellas en los libros pienso en mis hermanas y es bastante Desesperante ver como hacen sus maldades y como dirigen a todos.
    Creo que ellas dos son 😀

  23. Rodrigo Cassanelli dice:

    Para mi uno de mis personajes favoritos es Tam Macaulay, aunque duro poco en toda la serie, su participacion en Tuneles estuvo muy buena.Ademas la pelea a muerte contra Crawfly fue una de mis favoritas, siendo despues asesinado por los Styx.Es uno de mis favoritos porque tenia algo que a pesar de no conocer tanto a Will lo ayudo y se sacrifico para que se salvaran él y Cal

  24. Cristian dice:

    Mis personajes favoritos son Chester, porque me siento muy identificado con él, y Drake porque muy inteligente y me encanta su personalidad. 😛

  25. Enrique García dice:

    El personaje que más me gusta de la saga, hasta ahora, es Elliot. Esta chica es imaginativa y resolutiva, además de contar siempre con un plan alternativo, aunque sea improvisado sobre la marcha, y una muchacha de “armas tomar”. Hace que Will siga adelante cueste lo que cueste y su pasado styx le aporta a la trama cosas muy interesantes y otras que seguramente están por descubrir. Aúpa Elliot!

  26. Mandy Gtz Rdz dice:

    Elliot
    Mitad styx mitad colono es muy alta y silenciosa como un styx, ella ayudo durante mucho tiempo a Drake en las Profundidades, me identifico mucho con ella pues aparentemente es una chica débil pero no la deberíamos hacer enojar, ella es muy ingeniosa para poner trampas para los styx. 😉

  27. Andres Aguirre dice:

    Mi personaje favorito es sin duda Drake ya que el es un guerrero siempre poniendo en problemas a los styx ademas es un gran estratega y ademas invento las mirillas que usan las armas en las profundidades mostrando así que es muy inteligente pero sin duda lo mejor de este personaje es la lealtad asía sus amigos sobre todo Elliot la cual protege y cuida

  28. Hithaeglir dice:

    Mi personaje favorito es Will Burows,porque me siento identificado con él y me cae muy bien.

  29. Maga dice:

    mi personaje favorito es la señora Burrow porque comenzó siendo un personaje casi sin importancia y termino siendo de los más inteligentes y capaces Además adoro esas capacidades que adquirió ahora y como burlo a los styk y los engañó! Me encanta como tomo protagonismo

  30. ivan reynaldo robledo cuellar dice:

    yo estoy indeciso por mi personaje favorito, porque todos tienen lo suyo, pero creo que en mi personaje favorito me inclinare por elliot, es un personaje increíble, ya que es un personaje fundamental en la historia y una prueba de ello fue que, en “caída libre”, cuando estaba gravemente enferma chester y will no pudieron hacer gran cosa, después ella alcanza a liberar a will una vez que están en ese mundo en el centro de la tierra, en “al limite”, por esas y muchas mas razones a mi, elliot, es mi personaje favorito

  31. Giorgio Javier dice:

    mi personaje favorito seria Drake por que ha pesar de haber sido victima de los styx y haber escapado decide volver ala lucha cuando el mundo que conoce esta por acabar a parte de que ha pesar de su apariencia es alma benevolente dispuesta ha ayudar a aquellas personas que se han ganado su respeto y aquellos que son importantes para ellos.

  32. Lourdes dice:

    mi personaje preferido es drake, me encanta que siempre tenga un plan b

  33. Pablo Ibarra dice:

    Mi personaje favorito es Chester
    A pesar de que al principio no estaba de acuerdo y se sentía muy triste por dejar a su familia, se fue acostumbrando a ayudar a Will.
    Y que a pesar de haber tenido varias peleas entre ellos, siempre regresa a ayudarlo. Valoro esa amistad y compañerismo que le demuestra a sus amigos, pero que a pesar de todo se siga preocupando por sus padres.

  34. Raúl Muñoz dice:

    Mi personaje favorito es Will porque es un chico diferente que no se deja guiar por la sociedad y que hace lo que quiere. También está unido a su padre. Tanto, que es capaz de dejar a su familia para ir a buscarlo con la única pista de un agujero en la pared. En definitiva es un chico valiente, diferente y que quiere a su familia.

  35. Pablo dice:

    Personaje favorito?? Dificil de decir!! Me inclinaría por Elliot, su autosuficiencia es suficiente para hacer de ella el mejor personaje de la saga, o al menos uno de los mas influyentes en la misma. (Por supuesto, todo aprendido de Drake y fortalecido por la sangre Styx que lleva).

  36. Agustin dice:

    Las Rebecca, porq son malas y mentirosas, pero son muy inteligentes y tienen poder, lo que las hace personajes muy interesantes

  37. Mitcel Rivera dice:

    Mi personaje favorito de toda la saga son las Rebeccas por ser tan malvadas, en mi opinión unas villanas muy buenas, inteligentes, crueles y sanguinarias además no se detienen hasta conseguir lo que desean.

  38. Diego Medina Leija dice:

    Mi personaje favorito es Drake ya que es un gran líder tanto en la superficie como adentro de la tierra, lo que me gusta más de su personalidad es que se comporta como el hermano mayor de todos y parece que el piensa que tiene la responsabilidad de ayudarlos como de protegeros

  39. Luis Ordoñez dice:

    Mi personaje favorito tendría que ser Elliot. Me encanta que ella ha aprendido a valerse por sí misma y que represente la fuerza de una mujer independiente y valerosa. Creo que es muy valiente de su parte enfrentarse a sus propios orígenes, y simplemente es el tipo de personaje que me encanta ver en acción!

  40. julieta dice:

    Mi personaje favorito es Elliot porque es muy ingeniosa, silenciosa e inteligente, además de ser un personaje muy importante en la historia.

  41. Carolina Olivares dice:

    Eddie es mi personaje favorito porque es muy listo, casi logra engañar a Drake, es frió, malvado, muy buen villano, lo odie por asesinar a Tam, que también es de mis personajes favoritos por ser tan positivo y siempre tener una sonrisa de oreja a oreja 😀

  42. Santiago Palero dice:

    Mi personaje favorito es Will, es entusiasta, aventurero, timido y un poco fantasioso (ademas de ser el personaje principal de la saga) Sus aventuras me entretienen mucho y me hacen acordad a mi de pequeño. Unos de los mejores personajes que he encontrado en un libro

  43. Mi personaje favorito es Elliot, por que es lo mas parecido a un ninja :p , sabe cuando ser agresiva y cuando no, es fría y calculadora , sin duda le espera mucho en estos 2 últimos libros así que espero que le vaya bien al final de la saga.

  44. Mauricio Olivares dice:

    Mi personaje favorito de la saga es Drake porque es misterioso, inteligente, jamás dice toda la verdad para proteger a los que quiere, lo mejor de todo es que los Styx le temen.

  45. karen kantun dice:

    Yo adoro a drake ya que es de gran ayuda en la saga, ademas de que es como un padre de will(asi lo veo yo) ya que roger nunca senti que le preste atencion
    Ademas de su gran inteligencia y lo confiable qque es
    el sabe proteger a los que quiere y se sacrifica por los demas
    Aunque sabe que esta en peligro por ayudar a will aun asi lo hace y eso es admitrable de una persona
    Aunque aveces es muy cerrado y aunque lo aparenta tiene en verdad un gran corazon
    y por eso es que admiro a drake

  46. lourdes gomez dice:

    mi personaje favorito mmmm…Elliot por que es la chica guerrillera que se gunta con los chicos la valoro es mi idola aun que en el cuarto se vuelve toda una chica de la superficie y los chicos no la dejan em paz yo digo dejen la pobre acaba de descubrir la bañera jajajajajajaja 🙂

  47. santiago puentes dice:

    mi personaje faborito es Tam porque, aunque murió en el primer libro, siempre estobo ayudando, ariesgava la vida por los demas y por lo que le importaba. Ademas tenia muchos secretos.

  48. santiago puentes dice:

    mi personaje faborito es Tam porque, aunque murió en el primer libro, siempre estuvo ayudando, ariesgava la vida por los demas y por lo que le importaba. Ademas tenia muchos secretos.

  49. Alvaro Real Norzagaray dice:

    😉 No puede ser, estoy muy emocionado! Espero poder ganar uno. MundoTuneles son increibles. 😛

  50. Alvaro Real Norzagaray dice:

    Mi personaje favorito es Drake, desde que salvo a Will de comerse ese chicle y que lo atrapen los limitadores, Drake lo a apollado desde el principio. Es un lider nato ademas de su valentia!.

  51. Erika dice:

    Mi personaje favorito es Drake porque es genial, fuerte, astuto, firme, de gran voluntad y un gran corazón, es imposible no quererlo, ademas brinda mucha ayuda a los personajes y quiere mucho a Elliot y a Will, sin duda es alguien a quien me gustaría tener a lado en situaciones de vida o muerte. =D

  52. Matias dice:

    Mi personaje favorito es Drake, ya que el es muy fiel a sus ideales y compañeros. A su vez, es muy misterioso y comprensivo tanto con Will como con Chester por todo lo que han pasado por los Styx.

  53. karen kantun dice:

    a mi me encanta drake ya que es una persona muy motivadora y merecedora de admiracion
    su inteligencia y su fuerza
    seria como el padre de will, ya que lo ayuda sabiendo que esta en peligro
    Se arriesga si es necesario y es de gran ayuda en la saga para los personajes
    seria como un reemplazo del tio tam (asi lo veo yo) siempre ayuda a los demas y arriesga su vida por ellos
    siempre protege a elliott aunque sabe que su padre es un styx y lo hace por que que sabe que elliott no es como ellos(como los styx)
    es decidido confiable y una muy buena persona y siempre tiene un plan B para todo

  54. karen kantun dice:

    donde respondo la primera pregunta???????????’

  55. kevin Spasiuk dice:

    Mis personajes preferido son las Rebeccas! Me gusta mucho como fue creado esos personajes, son la combinación perfecta entre la maldad y la picardía. Me fascina que siempre tengan algo para decir.

  56. Florencia Sánchez dice:

    Mi personaje favorito es Chester, ya que el siempre se mantuvo como buen amigo, confiando en Will y apoyándolo. Refleja la verdadera amistad.

  57. Matias dice:

    Mi personaje favorito es Drake, ya que es muy misterioso respecto a su pasado y a su vez es muy apegado a sus metas y fiel a sus compañeros. También les ha sido de gran ayuda y apoyo tanto a Will como a Chester en lo personal.

  58. Maggie de Montmollin dice:

    Mi personaje preferido de Túneles es Elliott, ya que a mi suelen gustarme las mujeres fuertes, independientes e inteligentes que aparecen, como principales, en esta clase de novelas. También me gusta que ella sea reservada, y que no sea engreida. El desarrollo que debe haber creado por haber vivido tantos años en las Profundidades y lo que le debe haber afectado crecer sin padres, aunque me imagino a Drake como su figura paterna.
    No solo esto sino que ella es medio Stix, lo que la hace un personaje aún más interesante y misterioso.

  59. Agustina Perez dice:

    Tuneles en español se publico en 2007

  60. Adrián dice:

    Mi personaje favorito es el Padre de Drake. Se ve venir claramente que va a tener un lugar importante en la serie. Y con el poco diálogo qye tuvo y la entrada es claro que se va a ir bien al carajo y que nos va a sorprender a todos. Pongo toda mi fe en ello.

  61. Javier Robles Contreras dice:

    Mi personaje favorito es Celia Burrows mas que nada en el tercer libro por el cambio radical que tuvo al conocer el inspector, es decir, eso la impulso a investigar sobre su marido, descubrir que Rebecca también había desaparecido y por primera vez desprendió los ojos de la Televisión., !hasta consiguió trabajo¡. Por eso es mi personaje favorito, demostró que cuando hace falta puede hacer un giro completo a su vida.

  62. gonzalo sibona dice:

    mi personaje favorito es drake porque es muy valiente y su cabeza es muy detallista

  63. romii dice:

    no se poque no me deja responder la segunda pregunta…

  64. Matias dice:

    Mi personaje favorito es Will ya que demostró ser una persona capaz de adaptarse a las situaciones, de analizar la situación antes de actuar así como también siempre piensa en los demás antes de pensar en el en las situaciones de riesgo.

  65. FranyDigger dice:

    Uff… Creo que mi personaje favorito es Elliot.

    Normalmente, todo personaje femenino que no sea la típica niña inútil me encanta, pero es que ella le da esa chispa que le faltan a muchas, para no parecer sólo machorros brutos. Es inteligente, rápida, sabe manejas multitud de armas… Creo que por eso es mi personaje favorito^^

  66. Melina dice:

    Mi personaje favorito es Will, porque trata de hacer sentir mejor a los demás y por ser tan lindo principalmente con Elliot

  67. Jorge dice:

    Mi personaje favorito son las Recebas tengo una relación amor/odio. Son de lo peor pero al mismo, al ser muy importantes, les coges “cariño” y ahora mismo me resulta difícil imaginarme Túneles sin ellas.

  68. Juan.M.L dice:

    Mi personaje favorito es Will porque a pesar de todo lo sucedido el sigue adelante sin importar que o quien se le interponga, ademas me siento un tanto identificado ya que en algunos aspectos me parezco.

  69. Lizeth dice:

    Rebecca, por malvada.

  70. Lizeth dice:

    Rebecca, por malvada.

  71. giselle muñoz dice:

    mi personaje favorito es Rebecca por que es la mala del cuentolo hace sufrir a Will todo el tiempo es la que lo domina al 100% 😈 😈

  72. Eliza Espinoza dice:

    Mi personaje favorito es Elliot ya que siempre me demostró que aunque tiene sangre styx y tiene un pasado muy triste y aterrador, nunca se rindió, es sorprendente porque me e enseñó que con dedicación y esperanza y esfuerzo podemos lograr lo que nos propongamos, algo que me conmovió mucho es en el capítulo 24 de profundidades, cuando Elliot no pudo cumplir su promesa a Drake, pero al mismo tiempo salvo a su colega, también un momento muy conmovedor fue en el capítulo 24 que es el reencuentro de Drake y Elliot en Al límite, Elliot es valiente, fuerte, inteligente, astuta y luchadora, por ello y muchas cosas más Elliot es mi personaje favorito y con orgullo declaro que soy “Renegada”

  73. max dice:

    mi personaje favorito era caleb ya que su actitud me parecia muy madura para la edad que tenia siempre demostro que se puede aspirar a salir mas alto que nada

  74. Hans Felix dice:

    Mi personaje preferido es Drake ya que siempre para salvando a varios personajes sin él, Will no hubiera logrado sobrevivir en la profundidades.

  75. JUan carlos bautista dice:

    mi personaje favorito es elliot, es ruda hermosa, y muy inteligente lo que acualquier aventurero quiere a su lado

  76. Vanesa dice:

    Mi personaje Favorito es Elliot,porque, aunque en su niñes siempre fue dejada un poco de lado, fue perseguida,y tratada como una escoria por el echo de ser mitad Stix, ella se mantuvo fuerte y fue más astuta que todo. Aprendio a sobrevivir, y acepto ayuda convirtiendose es alguien sigiloso, inteligente, y precoz.
    Ella sabe lo que tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer,y no duda,y si no puede hacerlo lo admite.
    Y demuestra lo fuerte que puede ser una mujer, con toda su hermosura y ternura. Tan fundamental,que los demás personajes en algun punto dependen de ella.

  77. Marisol Camarillo dice:

    Extrañamente, Las Rebecca, siempre logras superar cualquier situacion con la cabeza fría… Son geniales, es asombroso ver como siempre logran encontrar una forma de atestar un golpe ya sea a Will o a los demás. Una demostración de esto es su forma de actuar en la cabaña de Martha.

    • Marisol Camarillo dice:

      Creo que a lo que me refiero es que las odio con admiración. Llegan a desesperar a la hora de ejecutar sus planes, pero si las observas con detenimiento son realmente impresionantes sus estrategias.

      La pregunta creo que se refería a con quien me encariñé en especial… Creo que la respuesta es Elliot. ¡Es genial!

  78. santiago dice:

    Mi preferido, es drake, por su onda, su caracter y tiene todo pensado, y
    despues es Eddie por q tiene casi las mismas cualidades de drake, y me gustan los styx y al ser un styx no tan malo, me parece muy copado, mis favoritos son Eddie y Drake, son como los mejores para mi, siempre tienen todo plaenado, y actuan rapido son lo mas

  79. Jaime Cesar Flores Escobedo dice:

    Mi personaje favorita: Sin duda a lo largo de la saga Túneles, existen un sin fin de personajes que me han encantado, entre ellos se encuentra el tío Tam quien defiende a sus sobrinos “Will y Caleb” enfrentándose a cualquiera sin importar que sean asesinos o incluso styx, la pelea contra Crawfly fue emocionante, me alegra que Tam ganara y en cierto modo haya vengado la muerte de su padre, pero cuando se quedo a detener a los styx para que Imago y los chicos ganaran tiempo, me conmovido demasiado, eso me recuerda a Drake, otro personaje que aparece por primera vez en “Profundidades” este personaje también defiende a sus amigos e incluso arriesga la vida por salvar a Caleb, siendo que ni siquiera lo conocía, es un gran sujeto ya que es fuerte, inteligente, astuto, etc. Cada vez que leo sobre el, me lleno de emoción, Drake seria mi personaje favorito, pero sin duda el que se lleva el primer lugar o mejor dicho la que se lleva el primer lugar es Elliot, este personaje que sin duda me a hecho sentirme, feliz, triste, distante, fuerte, conmovido, emocionado, atónito, e incluso enamorado, nunca deja de sorprenderme, a vivido en las profundidades durante un largo tiempo, teniendo un pasado turbulento, me encanta cuando es explosiva (Literal, Jajaja) simplemente es mi personaje favorito, la chica del rifle, explosiva y mitad styx, perfecta!

  80. Tato Huenupi dice:

    Mi personaje favorito de Túneles son las gemelas Rebecca 1 y Rebecca 2, por su maldad y astucia contra Will.

  81. Bernardo dice:

    Mi personaje favorito es Drake, me encanta su inteligencia y como supo lo de Eddie. También que Will, Chester y Cal se hayan encosntrado con ellos, ya que son de mucha ayuda, y más con el lente que inventó

  82. Romii Tita dice:

    Mi personaje favorito es Elliott, es de los pocos personajes femeninos en la saga. Inteligente y valiente, las cuales muchas veces son las caracteristicas del hombre. Me gusta su personalidad y la relacion que tiene con los otros personajes.

  83. Victorio dice:

    El personaje que mas me gusto fue Will,lo identifico con Frodo,ya que es muy valiente y no se rinde pudiendo hacerlo en varias oportunidades.Ademas nunca se canso de buscar a su padre.

  84. Abril dice:

    Rebbecas por lo que me hacen reir cuando insultan a su hermmano o estan enamoradas!! jajaja ojala tuvira una hermana gemela!!! :mrgreen: :mrgreen:

  85. Amylois dice:

    Pues a mi me encanta el gato, que ahora no sé como se llama, pero ese animalito bobo me tiene loquita…

  86. Daniel Felipe Solano Gil dice:

    Mi personage favorito es Will, porque me parace un muchacho muy valiente que con su vida quiere salvar la vida de sus amigos y la existencia del mundo. Daniel Felipe Solano Gil (Colombia)

  87. Itzy Troncoso Delgado dice:

    Hola, mi personaje favorito es Will, porque desde el principio de la saga me identifique con el, principalmente en su caracter, su curiosidad y su manera de seguir siempre adelante defendiendo a los demas, no se deja vencer. Mi libro favorito de la saga, es tuneles y me encanta como siempre ayuda a Chester. Me encanta sobre todo la forma de escribir de los autores y como hacen que me que esta saga sea mi favorita. 😉

  88. LuiS dice:

    Mi personaje favorito de la serie es Chester. Su amistad sincera hacia Will y su empatía lo hacen uno de los personajes mas carismatico de la saga; es incondicional y aunque a veces un tanto cobarde y/o desinteresado en temas que a Will le llaman la atención, sería capaz de ir a todas por acompañar y apañar a su amigo. Eso es amistad! Grande Chester.

  89. mi personaje favorito es will porque es el que se embarca en la aventura de buscar as su padre. marcos huitra

  90. Domy SAlv dice:

    Mi personaje favorito es Drake, ya que el es muy fiel a sus ideales y compañeros. A su vez, es muy misterioso y comprensivo tanto con Will como con Chester por todo lo que han pasado por los Styx.

  91. Vicky dice:

    Mi personaje preferido es Will. Su forma de no darse por vencido a pesar de las adversidades y de no rendirse jamás, por más que parezca que todo estaba perdido, me parecen unas cualidades muy importantes. Además es muy leal y capaz de enfrentarse a todo por el bien de su grupo.Y aunque es sólo un adolescente, siempre está a la altura de las circunstancias.

  92. samuel julian dice:

    mi personaje favorito es elliott ya que es un personaje muy carismatica algo misteriosa, sabe muy bien como cuidarse y adaptarse a la situación es una de los personajes mas inteligentes de la saga y aun que es mitad stix 😀 tiene buenos sentimientos y me gusta como no demuestra el miedo en ella y nunca deja de dar lo mejor de si misma … a mi opinión tiene una personalidad muy atrayente que con solo leer un poco de ella te quedas impactado por mucho tiempo 😀

  93. Nanny_Nakia dice:

    Mi personaje favorito es Drake, debido a su carácter y su forma misteriosa. 🙂

  94. Daniel dice:

    Mi personaje favorito es Elliot por su capacidad de supervivencia por si misma ademas de por su sentido del humor, su buena punteria y su caracter

  95. Dianita Rios dice:

    😮 A mi me encanta Elliot, me gusta mucho la astucia y el poder hacer todo sola sin depender de nadie, y porque en el último libro demuestra que puede ser una chica cualquiera, como nosotras sin olvidar de donde vino. 😉

  96. Santiago Tuero dice:

    Mi personaje favorito es Rebbeca o Rebbecas porque son astutas, inteligentes, fatales, siempre me gustaron los personajes malos, como Voldemort o Snow por eso me gustan.

  97. marcos dice:

    mi personaje preferido es will porque sin el no seria posible la historia

  98. cristian dice:

    mi personaje favorito es rebeeca, porque ella o ellas son bien seguras de si mismas y tienen autoridad de todos los styx,lo unico es que son todos malos, pero ellas me gustan, ya que son tan chicas y mandan a merced en la colonia.

  99. Rosa dice:

    Mi personaje preferido son las dos Rebecca, serán malas pero me gustan tienen algo, eso si no me gustaría enfrentarme a ellas

  100. Macarena Fernandez Cuevas dice:

    😉 mi personaje preferido es Chester, porque me encanta ver como evoluciona su personalidad, gana valentia, y se va convirtiendo en uno de los héroes de la historia

  101. Juan Manuel dice:

    Mi personaje favorito es Celia Burrows, me encanto lo de sus S0(superpoderes olfativos) 😛 😛 😛 😛

  102. Federico Scaglione dice:

    mi personaje favorito es drake, por su inteligencia y su perseverancia, ademas de que es un rebelde

  103. Jonathan Cifuentes dice:

    Mi personaje favorito es Sarah Jerome: Su vida fue muy complicada en su pasado, el simple hecho de ser perseguida por todo el mundo por los Styx la vuelve una mujer fuerte y la tristeza de dejar a sus hijos: Uno con una familia desconocida en el caso de Will y el otro en la Colonia con su hermano y su Padre Biológico en el caso de Caleb. La admiro demasiado y su sacrifico vale más que mil palabras. Un gran ejemplo de una verdadera madre.

  104. Jose De Jesus Montes dice:

    Mi personaje favorite Will por el se centra la historia. El el las piesa mas importante de la historia.

  105. Marti Carbone dice:

    mi personaje favorito es Elliot, ya que me identifico mucho con ella. Es muy arriesgada, y pocas veces tiene miedo

  106. Angeles Benavidez dice:

    Mi personaje favorito es Will, ya que el fue lo suficiente valiente desde el principio al buscar a su papá…

  107. Mayra Oliavres dice:

    Mis personajes favoritos de la saga son las Rebeccas ya que sin ellas la historia no seria tan interesante, me gusta el ingenio que utilizan para arruinar los planes de Will y siempre salirse con la suya.
    Hay que aprender a amar a nuestros villanos, sin ellos las historias serian aburridas

  108. León dice:

    Mi personaje favorito de la saga es Rebecca, la gemela que vivió toda su vida con Will. Su personalidad me encanta, *spoilers* en cuanto nos enteramos de su verdadera identidad quedé en shock pero muy complacido. Su forma de ser, tan macabra pero divertida a la vez… La maldad que tiene ese ser tan pequeño me sorprende y encanta a la vez. Pocos personajes me llaman tanto la atención, y cuando Rebecca se encuentra con su hermana quedé aún más maravillado ¡es simplemente genial! *Fin spoilers*

    ¡Saludos desde Argentina! 🙂

  109. ivan seliman dice:

    mi personaje favorito es Elliot, es uno de los personajes mas completos del libro y se ve que evoluciono mucho a lo largo de la historia.

  110. Viridiana Gálvez dice:

    Mi personaje favorito es Elliot,además de que me identifico un poco con su manera de ser, el hecho de que muchas veces tenga que adaptarse a todo lo que venga sin importar qué tan malo sea e idear una solución con lo que se tenga, es algo que he visto en muy pocos personajes.

  111. juan martín casal camití dice:

    mi personaje favorito es Tam por que a pesar de todo siempre esta alegre dio su vida por los que amaba

  112. Daniel dice:

    Drake, porque es inteligente y audaz.

  113. María Virginia dice:

    Mi personaje favorito es el tío Tam, con su sacrificio dejó una marca en mí: no importa las dificultades, siempre se mantuvo optimista y perseveró. Lloré mucho cuando leí cuando murió, soy una llorona, pero no siempre lloro con los libros, tienen que moverme realmente, y los autores de Tuneles me hacen sentir mucho con cada libro. No puedo esperar a leer Espiral!!!

  114. Katy dice:

    Drake, es mi preferido, me lo imagino muy apuesto, es inteligente y audaz.

  115. Valentina dice:

    No se la verdad amo todos los personajes pero hay 2 que me llamaron mas la atención Elliot, por su capacidad de adaptarse a entornos que no está acostumbrada, es inteligente, intrépida, valiente y casi nunca tiene miedo y el otro personaje es Celia Burrows, me encantó el cambio que tuvo y lo de su sexto sentido.

  116. samantha dice:

    Mi personaje favorito es Drake, ya que es como un superhérore para mi, es intrépido, audaz, es un genio, siempre trata de estar un paso adelante; y no le importan los riesgos que tenga que correr, si así puede salvar a otros, es simplemente genial!! 😉 . Mi otro persoanje favorito sería Celia Burrows, su transformación me pareció impactante,como despertó su sentido maternal, al saber que su hijo estaba en peligro, y su resistencia ante las luces oscuras, si Drake es mi héroe, ella es mi heroína 😀

  117. zeus dice:

    Rebecca por la descripción y su forma de ser

  118. Carlitus dice:

    Mi personaje favorito es Elliot, es dura, valiente e ingeniosa, pero con el paso del tiempo muestra su lado mas vulnerable y se muestra sin esa mascara de superviviente extrema.

  119. Marti dice:

    Mi personaje favorito es Cal. Me gusta porque era de mi edad y medio como que yo estaba enamorada de él. Era muy dulce y tierno. A pesar de que Cal era un poco infantil, siempre era posotivo y alegre. Yo a medida que iba leyendo en libro, les iba contando a mis amigos la historia, y cuando Cal murio muchos de ellos lloraron conmigo, 😥 somos unos llorones… No puedo esperar ara leer Espiral, y mis compañeros no pueden esperar a que se los cuente, de verdad quiero ese libro.

    Saludos! 😉

  120. Micaela dice:

    Elliott, porque es brillante, ágil, inteligente, valiente. Toda una heroína.

  121. milagros dice:

    entre por face asique se los dejo: Mila Turdo
    La verdad es un apregunta dificil, varios personajes tienen cosas que me gustan pero creo que el que más me gusta es Caleb. Para empezar tengo que admitir que me gusto desde el principio su nombre xD. No se quedo por mucho pero me gusto parte de su inocencia en ciertas cosas pero que si sabia cuidarse (o por lo menos no tenia que ser rescatado cada dos pasos). Ademas creo que me identifique un poco más porque ambos somos hermanos menores xDDDD.

  122. Pablo eddie dice:

    Mi personaje favorito sin duda es Eddie el Styx… es totalmente misterioso, intrigante y sobre todo es fiel a lo que piensa, Un personaje que sin su ayuda; Drake no hubiese avanzado mas en la mision…dejando a un lado que es un styx; su amistad con Drake es una alianza que no se rompera, por eso me gusta mucho su trato con el y las similitudes que ambos tienen junto con los mismo ideales… Algo que me intriga es: por que eddie tiene muchas similitudes con Crawfly el padre de rebecca? Ambos murieron o al menos se hicieron pasar por muertos, Eddie le confesó a drake que el fue el culpable de la muerte de tam.. el padre de rebecca tambien ¿Por que elliot le dijo a rebecca que su padre era crawfly? o solo fue para hacerla enojar… si bien son personajes separados, para mi son muy similares… 😯

  123. Lisandro Nucamendi Zapoteco dice:

    Mi personaje favorito es Rebecca Burrows porque es una villana astuta en incluso simpática.

  124. Dlajkets dice:

    tuneles salio a la venta en español el 19/11/07. mi personaje favorito es oviamente chester y drake. amo el compañerismo y la amistad k chester tiene con will pero siempre me he ido mas x los amigos d los personajes principales, chester es divertido y ofrece mucho a la saga ademas k m gusta cuando trabaja con drake como cuando destruyeron los hongos de la ciudad eterna y ame cuando drake le dijo k el era igual a chester cuando era mas joven ademas k chester ha estado toda la saga hasta donde voy. y drake es muy interesante es agil, inteligente y es una pieza muy valiosa en el libro. m gusta mucho la forma en k drake escapa d los rokeris cuando todos pensaban k estaba muerto y cuando el y elliot salvan a cal d la trampa d azucar. (no tngo twitter)

  125. Dlajkets (Toño) dice:

    Mi personaje favorito es oviamente chester y drake. amo el compañerismo y la amistad k chester tiene con will pero siempre me he ido mas x los amigos d los personajes principales, chester es divertido y ofrece mucho a la saga ademas k m gusta cuando trabaja con drake como cuando destruyeron los hongos de la ciudad eterna y ame cuando drake le dijo k el era igual a chester cuando era mas joven ademas k chester ha estado toda la saga hasta donde voy. y drake es muy interesante es agil, inteligente y es una pieza muy valiosa en el libro. m gusta mucho la forma en k drake escapa d los rokeris cuando todos pensaban k estaba muerto y cuando el y elliot salvan a cal d la trampa d azucar. (no tngo twitter)

  126. Mi personaje preferido es Caleb, Cal.
    A pesar de ser uno de los personajes más jóvenes, era muy valiente, positivo e inteligente. Su primera fuerte fue una de las muertes de toda la saga que más me dolió. Y su segunda muerte, la muerte que menos esperaba. Fue un gran personaje y hasta el final demostró su valentía.

  127. Raquel Sara dice:

    Mi personaje favorito es la Sra. Burrows, porque al comienzo de la historia es una adicta a la telvision y nada preocupada por la vida de sus hijos; me gusta que ha medida que avanza la historia, ella se vaya convirtiendo en la madre que nunca fue y se preocupe por lo que les pudo haber pasado; que se movilize para averiguar el “misterio” que encierra su familia 😀

  128. Arturo Martinez Quintanilla dice:

    Mi personaje favorito es Drake, porque sin el will no hubiera podido completar su mision ( enfrentar a los styx ), aparte de que es todo un guerrero

  129. Marcos Vicnetin dice:

    Mi personaje favorito es el tío sam, sin su sacrificio nada hubiera sido igual, ademas ayudo siempre a cal y will.

  130. Marcos Vicnetin dice:

    Mi personaje favorito es el tío tam, ya que ayudo siempre a will y cal, ademas sin su sacrificio nada seria igual.

  131. Nashiely dice:

    Mi personaje favorito es Ellioth, porque es una chica rebelde y muy valiente y pocas veces tiene miedo. Ademas toma decisiones muy radicales. Ademas es muy buena con las armas

  132. Isaias dice:

    Mi personaje favorito es Chester, porque se muestra como alguien leal, y fuerte, porque desde todo lo que vivio en el primer libro me senti encarinado con el por su fuerza y valentia.

  133. Antonio dice:

    Mi personaje favorito es Will, porque vive grandes aventuras y muestra valentía a la hora de afrontar los desafíos a los que se enfrenta.

  134. Mi personaje faborito es el doctor Roger burrows ya que el aparte de que dio la vida por salvar a su hijo dio toda su entrega asia la historia de la humanidad y sus progresos ademas de demostrar mucho apresio por aprender siempre demostro cariño por el saber y dar su vida para que todos lo valoraran

  135. pancy dice:

    Mi personaje favorito es el tio tam siempre pasaba los dias felices en la taberna junto a sus amigos burlandose de los stixs..

  136. Julieta dice:

    Mi personaje favorito es Bartleby. Amo a ese gatito, quiero tener uno como él. Me encanto como ayuda a Will y a su hermanito.

  137. Alicia Gtz dice:

    Mi personaje favorito es Chester, amigo incondicional de Will, a pesar de no tener ninguna destreza especial, ni conocimientos, ni ser muy “inteligente”, de ser “solo” un chico normal, está ahí, al lado de su amigo, aún cuando se enfurezca con él no lo abandona, ni le da la espalda, para mi es el más “valiente” de todos, porque a pesar de su miedo está con su amigo.

  138. oscar lightwood dice:

    Mi personaje favorito es chester por que a lo largo de toda la saga a demostrado ser un verdadero amigo con will ya que siempre lo ha acompañado y apoyado aun que signifique poner su vida en peligro

  139. oscar lightwood dice:

    Mi personaje favorito es chester por que a lo largo de la saga a demostrado ser un verdadero a migo para Will ya que sin importar que tan mal este las cosas él lo ha apoyado y estado alli aunque eso signifique poner su vida en riego.

  140. oscar lightwood dice:

    Mi personaje favorito es chester por que a lo largo de la saga a demostrado ser un verdadero amigo para will ya que sin importar que tan mal esten las cosas él siempre esta para apoyarlo y ayudarlo aun que eso signifique poner su vida el peligro

  141. Rafael dice:

    En mi opinion Drake es el mejor de los personajes que aparecen en esta novela, ya que despues de sus estudios en la superficie y de ser secuestrado por los stix, supo mantener el coraje y ahora se dirije a liderar la guerra contra los ”Cuellos Blancos”, es uno de los personajes mejor logrados, me parece, es fuerte decidido, un lider forjado en uno de los lugares mas peligrosos de la tierra, co un solo proposito, derrotar a los stix quienes le arrancaron todo lo que tenia.

  142. Julieta dice:

    Mi personaje favorito es Sarah Jerome, su vida fue muy complicada: aguantar la muerte de un hijo y teniendo que abandonar a sus otros dos hijos, Will (Seth)y Cal haciendo lo posible para volverlos a ver.Me impresiona los sacrificios que hace para salvar a sus dos hijos recién encontrados.De verdad es una mujer ADMIRABLE,un ejemplo total de como ser una BUENA madre.Desde que empece a leer Profundidades no puedo dejar de pensar en ella y las cosas de verdad la admiro,me puse muy triste en su muerte ya que ella no la tenia merecida y sobre todo después de ver que su hijo ,Cal, muere, quiere hacer algo por salvar al único hijo que le queda ,Will, a tratar de ayudarlo a detener a los styx. Es de verdad una persona maravillosa.

  143. diego flores dice:

    No tengo Twitter pero quiero participar en el concurso del libro. ¿ Aun así se puede ?

  144. Oscar Brayam Alejandro Alba Villarreal dice:

    Mi personaje favorito sin duda es Drake y tambien Cawfly, ¿Por que? se preguntarán ustedes, pues por que Drake es como yo inteligente arriesgado, delgado e inteligente, y Cawfly pues ese por ponerle tantas trabas al tío Tam

  145. celeste dice:

    mi personaje favorito es Sarah.. por su valentia y su fortaleza

  146. Jhon Fernando Sanchez Alvarez dice:

    Mi personaje favorito es Drake

  147. Johana Pérez dice:

    Mi personaje favorito es Elliot, por que es valiente y misteriosa 🙂

  148. Daniel Alejandro Penagos Betancur dice:

    MI personaje favorito sin lugar a duda es Chester, siempre presto a ayudar a su amigo y seguirlo en las adversidades que se encuentran en el camino

  149. Julieta dice:

    😥 POOQUE MURIO SARAH..????? 😥

  150. Emilio dice:

    Mi personaje favorito es Drake, por su valentia, su astucia y su buen corazon, ademas porque gracias a el Will y Chester estan vivos! 😀

  151. Graciela dice:

    Mi personaje favorito es: Elliot
    ¿Por qué?: Es una chica intrépida,audaz, que le teme a muy pocas cosas, que se arriesga si sus amigos la necesitan, si hace una promesa o tiene una misión la cumple a cualquier costo (aunque este en peligro su vida), que le cuesta demostrar sus sentimientos, pero cuando esta con la persona indicada la información fluye sin embargo siempre deja esa sensación de misterio, y sin duda alguna muy inteligente. 😉

  152. Mi personaje favorito son las gemelas Rebecca!
    Porque me parecen los personajes más ricos de la saga, con la personalidad más interesante. Rebecca es la que más ha cambiado a lo largo de la serie (de hecho, empezó siendo solo una! jaja), siempre sorprendiendo e incrementando nuestro interés por saber más de ella. Y cada vez son más malas y, como todos sabemos, los malos siempre son personajes más interesantes jaja

  153. Kuma dice:

    Me encanta Bartleby, quiero uno.

  154. Kuma dice:

    Quiero un Bartleby, para que cace comida para mí 😀

  155. Albertico dice:

    La señora Burrows, quiero su super poder O:

  156. Luz elena dice:

    Rebecca(S)! Son unas genio.

  157. Agus dice:

    Drake es mi personaje favorito! un genio!! Elliot tambien me cae bastante bien!

  158. Endy dice:

    Will ¡porque es muy intrépido!

  159. JacielQw dice:

    Rebecca, porque es muy malvada y me recuerda a mi hermana

  160. GA dice:

    Mi personaje favorito es Will, aunque por ahi sea ,edio despelotado 😳

  161. Luis Bernardo Chavero dice:

    El tío Tam, porque aunque este muerto y solo aparezca en el libro uno, toda su experiencia, ideas y consejos perduran en la saga.

  162. Valentina González dice:

    Mi personaje favorito es Elliott(así aparecía escrito en algunas páginas ), porque es audaz, tiene una forma muy singular y veloz para desplazarse, a veces no demuestra sus sentimientos (como yo), y por la lealtad que tiene hacia Drake y los chicos, arriesga su vida sólo porque los demás estén a salvo:)

  163. javier dice:

    mi personaje favorito es drake ya que es el que siempre toma el ccontrol en las situaciones de peligro y salva a will y sus amigos

  164. Uno de mis personajes favoritos Drake, porque sin el la historia, esta se hubiera terminado hace tiempo, este personaje desenlazo varios nudos de la historia, sin duda un héroe.

  165. Mi personaje favorito es Drake, ya que es muy listo y tiene varios conocimientos de supervivencia bajo tierra.

  166. Mi personaje Favorito desde que apareció en la saga, es el tío Tam, para mí, él es uno de los principales ejes en la vida de Will.
    Cuando Tam aparece por primera vez en la historia familiar de Will, él le demuestra -a su única manera- ese Amor de familia que se ha tenido guardado, y más porque Will se parece a su madre, removiendo demasiados recuerdos; y en los momentos más difíciles Tam prefiere sacrificarse por aquellos a los que ama…
    Cuando murió, lloré demasiado, es una de las escenas más trágicas y emotivas de la saga, su muerte es una marca en el corazón y memoria de Will, así como en el nuestro.
    Espero ganarme el libro y continuar con mi bella colección de esta Saga. 🙂

  167. David dice:

    Mi personaje favorito es Chester, porque aporta esos comicos dialogos, ademas de ser simpatico es gracioso y buen personaje

  168. Florencia Núñez dice:

    Mi personaje favorito es Eliot. Creo que es una chica que no tiene miedo de pelear para sobrevivir a la maldad de aquellos que la dejaron de lado. Forma un gran equipo con Drake. Aunque es algo reservada siempre tiene el factor sorpresa con el que deja a todos atónitos. Me gustaría realmente tener su determinación y estilo. Ojalá me gane el libro porque no soporto mas la intriga 😯 :mrgreen: Amo el blog!!!!

  169. Ricardo Nieto dice:

    Mi personaje favorito es Sarah Macaulay. Para mi es como la Lili Potter de la saga. Aunque no lo mencionen, creo que debio vivir una juventud genial con Tam, y lo que mas le admiro es su sentido de supervivencia y como arriesgo todo lo que tenia por ver a su hijo crecer lejos de los styx, y, tras tanto tiempo, lo vuelve a hacer en Profundidades a pesar de las dudas que intentaron inculcarle sobre Will. En mi opinion uno de los mejores personajes de la serie, el cual por desgracia se nos va muy rapido, pero que sin duda aporto a la saga un toque mas “humano” y a Will, un motivo mas para luchar por lo que ella , al igual que Tam, Cal, y su abuela creian: en un futuro de justicia, libertad y fraternidad.

  170. Carlos Rangel dice:

    Mi personaje favorito es Drake porque tiene una gran resistencia fisica, mental y moral, pero sin dejar de ser amable y grasioso.

  171. Octavio Pacheco González dice:

    Mi personaje favorito es Sr. Jerome porque es tan cascarrabias que resulta entrañable.

  172. Mi pesonaje favorito es Rebecca porque ella es muy trabajadora y luchadora pues tiene que sacar adelante a su familia en donde se ve la ausencia de los padres

  173. Vladimir Barrios dice:

    Antes no podia decidirme entre Rebecca (o las rebeccas) y Cal (no voy a mentir,su muerte me dejo traumado) pero la sra. Burrows se gano mi respeto: Me gusto su cambio a lo largo de la serie: de madre desinteresada que se la pasa viendo television, a tener semejantes poderes!! Ademas (para ser mas específicos, en el libro 3)gracias a ella se ataron cabos sueltos en el misterio de los styx… aunque se crearon otros al final 😕

  174. Caro Travaglini dice:

    Mi personaje preferido es Elliott, porque siempre trató de ayudar a Will y Chester cuando lo necesitaron, y además le agrega algo a la saga, ya sea su odio contra las gemelas y los styx u otra cosa, que sin ella no existirían en los libros, por ejemplo las peleas entre Chester y Will no se darían si ella no estuviese.
    También me siento un poco identificada con ella, porque es reservada y casi nunca expresa sus pensamientos.

  175. Moises Sanchez Angulo dice:

    Mi personaje favorito son las Rebeccas:
    Es uno de los mejores villanos que he leído. En cada libro tiene una sorpresa diferente pera ti, muchas de ellas nunca pasaron por mi cabeza, en primera que ella era una styx, después que eran gemelas, (GEMELAS¡¡), cuando engañaron a Will pensando que una era buena, 😆 , en sí son las que les dan un cierta emoción al libro, y las que te hacen pensar: ya muerase; pero mejor no por que el libro no seria lo mismo.
    Son unas personajes muy completas y originales, siempre me se sacan un signo de estupefacción en mi rostro. Por eso son mis personajes favoritos

  176. ariana dice:

    mi personaje favorito es Elliott. porque es valiente y ruda, no teme a nada y puede enfrentarse a lo que sea. no deja sus sentimientos a la vista y no confía en nadie.

  177. Flor dice:

    Mi personaje favorito es Sarah Macaulay por toda su historia de sufrimiento, hasta el día en el que se escapo a la superficie para salvar a sus dos hijos, creo que es de esos personajes fuertes que hacen que todo tenga mucha lógica y se demuestre mayor sentimiento.
    Y aunque solo haya aparecido poco, su historia fue muy importante, ella nunca se olvido de sus hijos, y aunque pensaba que Will era el culpable de la muerte de Tam, al final se aclaro todo. Me gusta su fuerza, su valentía al oponerse a las reglas de la colonia, su supervivencia de estas ocultándose tanto tiempo en la superficie, y el acto final tirar a las Rebecca´s al poro.

  178. Alejandra dice:

    Me encanta Bartleby!, es el mejor gato de todos

  179. yeray dice:

    mi personaje favorito es drake

  180. Marco Badillo dice:

    Mi personaje favorito de la saga túneles es el doctor Roger Burrows, ya que tiene un espíritu por encontrar civilizaciones antiguas y pueblos perdidos que lo levan a

  181. Luis Humberto Contreras Poblete dice:

    Will por supuesto.A pesar de su corta edad,es muy maduro,arriesgado,curioso y avido por tener muchas aventuras.

  182. Marco Badillo dice:

    Mi personaje favorito de la saga túneles es el doctor Roger Burrows, ya que tiene un espíritu por encontrar civilizaciones antiguas y pueblos perdidos que lo levan a estar dentro de grandes aventuras, y ademas que llevan a su hijo adoptivo a iniciar una gran búsqueda por hallarlo.

  183. Irving Gabriel Ocampo dice:

    Mi personaje favorito es Chester Rawls:
    Este personaje hace al lector percibir la existencia de la verdadera amistad, una que a pesar de las malas experiencias siempre sigue ahí intentado darte un punto de apoyo.

  184. Evelyn Romero Borbón dice:

    Mi personaje favorito es Will, es muy divertido ver cómo va creciendo y aprendiendo de sus errores, además su sentido de aventura no tiene límites 😉

  185. Felipe Escobar dice:

    Las Hermanas Rebecca son mis personajes favoritos 😈
    Me parece que son unas mujeres muy decididas, no cejan en llevar a cabo su proposito. Son locas, rayadas, malvadas 👿 y muy temerarias.
    Su seguridad es demasiado alta. Son las mejores!!!!

  186. Flor dice:

    que mala suerte TwT
    no pude checar mi correo a tiempo…

  187. alvaro dice:

    mi favorito aunque nadie lo haya dicho y aunque ya esté muerto es Cal, su carácter me resultaba gracioso, además de su fuerte temperamento a la hora de mantener sus ideas, me conmovió al final en la manera en la que muere deseando que todo lo que ocurrió fuera un sueño.

Deja tu comentario