MundoTúneles se renueva en su cuarto cumpleaños

Habréis notado que MundoTúneles ha cambiado bastante de un día para otro. Hoy, cuando se cumplen 4 años desde que se abrió este blog, es un día especial y pensábamos que era el momento adecuado para dar un nuevo aspecto a la página y así escribir unas líneas más en la historia de MT. Esperamos que el cambio os guste.

Todo el Equipo queremos dar las gracias a los tuneleros que nos visitáis y a los comentarios que dejáis aquí y en nuestras redes sociales e incluso en Youtube o en el foro. A pesar de la ausencia de noticias este año, hay que recordar no se ha publicado ningún libro ya que tanto Espiral como Terminal (en inglés) llegarán en 2013, habéis seguido generando actividad en toda la red de MundoTúneles y durante estos 12 meses este sitio ha tenido más de 45.450 visitantes y 123.570 páginas vistas. En el foro sumamos 1955 coprolitas (contando los “styx-bots”), en Facebook ya somos más de 1600 tuneleros, +66 en Google+ y 400 seguidores en Twitter.

Cada vez falta menos para que termine la saga pero no para que lo haga MundoTúneles, porque todavía quedan muchas cosas que contaros (sin duda, la que más ansiamos es poder anunciar que empieza el rodaje de la película Túneles). En cada cumpleaños hemos dado una sorpresa y el cambio de diseño ha sido la de éste, pero todavía hay algo que nunca habíamos publicado en MT y que dentro de poco tiempo os mostraremos. Confiamos en que sigáis visitándonos, comentando y compartiendo las noticias en las redes sociales porque por nuestra parte vamos a seguir trabajando para informaros de todo lo que acontezca sobre la saga Túneles. Así que lo dicho, muchas gracias y nos alegra poder decir por cuarta vez:

¡Feliz cumpleaños, MundoTúneles!


17 Comentarios en “MundoTúneles se renueva en su cuarto cumpleaños”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. ~Lagrimas de Fenix~ dice:

    Si! Feliz cumpleaños MundoTúneles!!!!!
    Hace un año que nos conocemos 😀 y vamos por más tiempo juntos mientras esperamos Spiral!
    Saludos, no olviden los tres deseos antes de apagar las velitas :3

  2. Cristian dice:

    Felizz Cuplee MT…!!! ♫☼
    Espeeo que cumplan muchos más… 😀

  3. El Canto del Fenix dice:

    Felicidades. La verdad es que nunca antes habia hecho un comentario en esta pagina, pero queria certificar que he seguido esta pagina desde el primer dia que se creo.
    Felicidades y espero que sigan trayendo mas noticias!

  4. Damasombría dice:

    Hola! estupendos 4 añitos y el cambio genial la cabecera esta estupenda

  5. Onislogo dice:

    ¡¡Feliz cumpleaños!! ¡¡Hoy también es mi cumpleaños!!

  6. Wendy dice:

    ¡¡Muchas felicidades!!
    Habéis hecho un cambio para bien, enhorabuena ^^

    Besitooos

  7. Alex dice:

    felicidades MT!! 4 años… aún no me creo que esta fuese la misma página en la que me inscribí ya hace tiempo…
    Espero que sigamos felicitandote por tu cumpleaños durante más tiempo!

  8. Pablito dice:

    Felicidades, hacen un gran trabajo, amo el foro, la web y el face de MT!!!

    Saludos desde Buenos Aires.

  9. Alguien que necesita ayuda dice:

    ¡Que bien!¡Feliz cmpleaños!¡Me encantaria poder festejarlo registrandome!Pero dice que mi e-mail ya esta usandose por otro usuario y no me deja.Ayuda Mundo Tuneles 😥 por favor.

  10. Mateo dice:

    Feliz cumpleaños MUNDO TÚNELES!!!!! y ojala que cumplan muchos más. Gracias por informarme sobre todo lo que sucede con una de mis sagas favoritas desde hace 3 años cuando empecé a leer el primer libro:tuneles

    gracias por todo 😉

  11. Bool4 dice:

    Felicidades y muchas gracias a vosotros, el Equipo que hace que aquí los demás tuneleros estemos informados.Un año más por aquí,un fiel seguidor jeje 🙂

Deja tu comentario