The Blair Partnership es la nueva agencia literaria de Roderick Gordon

Hasta diciembre de 2011, Roderick Gordon había estado representado por la agencia literaria Rogers, Coleridge & White pero después de que su principal agente dejase la empresa para crear su propia firma, decidió que era momento de cambiar y buscar una nueva. Y ya la tiene. Se trata de The Blair Partnership, fundada por Neil Blair en 2011, una agencia literaria con el objetivo de cuidar a los autores, su talento, su carrera y su éxito. Cuentan con prometedores autores y con una cliente estrella como es J.K.Rowling.

Esta nueva agencia se encargará de buscar una editorial para la próxima novela de Roderick Gordon, que supondrá su debut en solitario con una historia que no tendrá nada que ver con la saga Túneles.

Fuente: MT


7 Comentarios en “The Blair Partnership es la nueva agencia literaria de Roderick Gordon”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hasta diciembre de 2011, Roderick Gordon había estado representado por la agencia literaria Rogers, Coleridge & White pero después de que su principal agente dejase la empresa para crear su propia firma, decidió que era mo……

  2. Aguss dice:

    Saben como se va a llamar la nueva novela de Roderick??

  3. @Aguss: No, ahora está centrado en el último libro de la saga y hasta que no se publique no creo que conozcamos mucho más de este nuevo libro.

  4. Alex dice:

    joer, aún no me hago a la idea, de que Tuneles ya se acaba, primero harry potter y ahora tuneles, que son dos de mis sagas favoritas, pero bueno, cuanto más pronto te hagas a la idea, de que se va a acabar, la caída será más debil.

  5. ~Lagrimas de Fenix~ dice:

    Si todo muy bonito pero… ¡YO QUIERO LEER SPIRAL PARA ESTE MILENIO!
    Perdon pero no me interesa, por el momento, saber sobre su proxima obra, yo solo quiero leer el 5to libro de mi querida saga. Luego tendre tiempo para pensar en este libro que en un futuro (lejano talvez) leere gutosa.

    TUNELERA HASTA LA MUERTE! ♥

  6. Onislogo dice:

    QUEREMOS SPIRAL CARAJ*!

  7. Richard dice:

    Yo me he leido Spiral en Ingles y esta chulimiso. No os desespereis, la espera valdra la pena :)

Deja tu comentario