Alcanzamos los 1000 tuneleros en Facebook

Hoy la página de MundoTúneles en Facebook ha amanecido distinta, la estética es la misma pero ha habido un cambio importante para nosotros. ¡¡Hemos llegado a los 1000 seguidores (o tuneleros como os llamamos con cariño)!!. Muchas gracias, porque cada día sois más los tuneleros que os unís, dejando vuestros comentarios, participando en los foros y sobre todo haciendo click en “Me gusta”. Nos hace mucha ilusión.
Los que habéis estado siguiendo la página de Facebook desde hace tiempo sabréis que siempre contamos las últimas noticias de MT y la saga Túneles, por pequeñas que sean, publicamos imágenes, etc. Ha sido la forma predilecta de interaccionar con vosotros y la más importante hasta ahora para lanzar las plataformas “Queremos…” y participar en los sorteos. Esta red social ha servido para que podáis ganar ejemplares de Al límite de una forma rápida y sencilla.

Para conmemorar que somos 1000 en Facebook, vamos a contaros algunas estadísticas de la página que empezó a funcionar el 21 de diciembre de 2008 :

  • El 56% de los seguidores son hombres y el 41% mujeres.
  • La mayoría provienen de estos 3 países, por orden: Argentina, México y España.
  • El rango de edades con mayor porcentaje corresponde al de 13-17 años seguido muy de cerca por el de 18-24 años.
  • Destacamos las siguientes personalidades que se han unido a la página: Roderick Gordon (coautor de la saga), Barry Cunningham (editor de Chicken House), Ediciones Urano Argentina, Chile, Colombia, España y México (editorial de la saga en español), Estrella Polar (editorial de la saga en catalán) y Michel Lafon (editorial de la saga en francés).

Deseamos seguir aumentando el número de seguidores en Facebook. La próxima meta es conseguir 2000 (y llegar a los 1000 en Twitter ;-).)

¡1000 gracias, tuneleros!

Fuente: MT


11 Comentarios en “Alcanzamos los 1000 tuneleros en Facebook”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. Acon dice:

    Sooooooy orgullosamente parte de esos miiiiiiil!!! jejeje

  2. Mario dice:

    Hola a todos la verdad acabo de descubrir esta pagina y también el libro ,y la verdad me llamo la atención por la historia,la portada bueno tengo la curiosidad de comprarlos pero quisiera que alguien me de su punto de vista sobre los libros ya que quisiera saber con mas detalle la historia por favor alguien responda de este comentario se los agradecería mucho bueno es todo gracias

  3. mario dice:

    nadie lee los comentarios? 🙁

  4. Mazzu4 dice:

    @Mario: Los libros son buenísimos, de los mejores, yo el primero me lo leí en cuatro días y al instante me fui a comprar el segundo y el tercero. Son muy llevaderos. No dudes en comprarlo no te vas a arrepentir. Te lo juro. Ni lo dudes.
    Espero que los disfrutes y bienvenido al mundo de la saga túneles. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  5. Sebastian dice:

    Hola Mario.
    Bueno mira, no se cuáles son tus gustos para la lectura. Pero aún así voy a darte mi punto de vista.
    Empecé a leer “Túneles” porque me llamó la atención su portada, comencé a hojearlo y me encantó.
    En seguida conseguí la segunda, tercera y cuarta parte. Y debo decirte que si te gustan ese tipo de libros fuera de lo común, que te sumergen en un mundo de ficción casi real, que al leerlo solo quieres saber más y más, si te gusta leer ese tipo de libros producidos realmente bien… Entonces no tengo nada más que decirte.
    Túneles está dentro de uno de los mejores libros que he leído, no solo es original, sino que toman cada detalle y lo convierten en único. Y puedo asegurarte que te vas a enamorar no solo de la historia, sino de los personajes, y que no vas a poder dejar de leerlo, y en todo momento pensarás: “Bueno, solo una página más”.
    En fin, léelo, no te vas a arrepentir. La historia es REALMENTE ATRAPANTE.

  6. Lorena dice:

    enhorabuena por los 1000 seguidores!!! ^_^

    Mario, sinceramente, creo que deberías comprar el primer libro de Túneles, seguro que te gusta 😀
    Son unos libros muy interesantes que no dejan de sorprenderte con cada entrega. Los personajes son fantásticos, te encariñas mucho de ellos, y de algunos no tanto… jeje
    Te animo a leerla 😉 Te hacen creer que estás bajo tierra.

    Un saludo! =)

  7. Matias dice:

    @Mario:
    Mario
    NO DUDES MÁS!!!!!!! Compralos xq es realmente emocionante e impactante!!!!!! Es una aventura jamás imaginada y muy ATRAPANTE, yo todavía estoy esperando que salga el 4º en Argentina porque me estoy muriendo de la INTRIGA.
    Una vez más Mario, compralo y después me contás!
    Por último, TÚNELES generó en mi lo que otro libro no generó!!!! aique… ADELANTE!!!!!

  8. elfan dice:

    mario
    Tuneles es uno de los mejores libros que he leido sinceramente se merece un 10, tiene cada historiadentro ,adcada trama, cada cosa que te atrapa y te deja esperando por mas , si tuneles uenta con un buen director que sepa apreciar el suspenso y la trama TAL COMO ES , te aseguro que va asuperar , narnia el señor de los anillos, harry pottero, avatar y lo que vos quieras POR MUCHO … haceme caso y leelos que vale la pena
    atte, un fan

  9. Mario dice:

    Gracias a todos por los buenos comentarios y la verdad si lo voy a comprar además desde hoy me e convertido en un seguidor mas de esta pagina bueno ya que lo lea les comentare como esta y muchas gracias a los que respondieron a mi mensaje nos veremos pronto

  10. Styx*Potter dice:

    Mira Mario… yo dudé de comprar ”Túneles” hace como 3 años… desistí, y ahora me arrepiento de no haberla leído antes. Es una historia enganchadora, te atrapara fácilmente, tal vez no en las primeras páginas, pero es completamente seguro que cuando comiences TU* travesía por debajo de la Tierra no podrás dejar de leer… y se te convertirá en un frenesí, porque será tan asombrosa que querrás mas. TODO está muy bien estructurado, desde los personajes hasta la trama… y ¡POR DIOS ROD&BRY COMO PUDIERON CREAR TANTO SUSPENSO !
    Esta genial… no dudes mas y léelo. No te arrepentirás, créenos.
    😀 Saludos !!

  11. Daniel dice:

    Asñslñks
    Yo tengo 12 años :B

Deja tu comentario