‘Al límite’ llega a Chile y sorteamos 1 ejemplar (Actualizado)

La cuarta entrega de la saga Túneles está empezando a llegar a los países latinoamericanos y el primero en tenerlo es Chile. A partir de esta semana Al límite empezará a ponerse a la venta en las librerías locales y para recibir su llegada vamos a sortear 1 ejemplar para los seguidores chilenos gracias a Ediciones Urano Chile.

Los requisitos para participar en este sorteo son los siguientes:

  • Tener residencia en Chile (aunque no vivas allí si tienes algún familiar o amigo al que se le pueda enviar el libro ¡también sirve!).
  • Escribir en ambos muros este mensaje:

‘Al límite’ ya está en Chile y participo en el sorteo de MundoTuneles.com

El sorteo comienza hoy 15 de agosto y termina el 5 de septiembre (a las 23:59h de Chile). Durante esa semana se anunciará el ganador que resultará elegido de manera aleatoria a través de este generador de números y, después de facilitarnos sus datos, en unos días recibirá el ejemplar de Al límite totalmente gratis.

Agradecemos una vez más a Ediciones Urano Chile por ofrecernos esta oportunidad y esperamos poder realizar más sorteos cuando el cuarto libro llegue  a otros países hispanos (ver fechas de publicación aquí).

¡Mucha suerte, tuneleros chilenos!

Fuente: MT

Actualizado: El afortunado que se lleva un ejemplar de Al límite es Milthon Figueroa. ¡Felicidades y gracias a los demás por participar!


3 Comentarios en “‘Al límite’ llega a Chile y sorteamos 1 ejemplar (Actualizado)”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. milthon dice:

    pase por una libreria.. y aun no llega. uff. ojala me lo gane!! ja.

  2. Kotte Zúñiga dice:

    SÍ!! FINALMENTE!! me voy derechito a particpar en el concurso 😀 y si no me lo gano, bueno, a ahorrar se ha dicho! 😛 😛 😛

  3. Gabbo dice:

    Geniaaal ya estoy participando 😀 espero ganar, de lo contrario lo compraré de todos modos jejej. Mucha suerte a todos los que participan 🙂

Deja tu comentario