Exclusiva: Nuevos datos y el avance de ‘Al límite’ (Actualizado #6)

La espera para la publicación de Al límite en España va llegando a su fin y, después de unos meses con pocas noticias, hoy podemos mostraros algo más de información. Como dijimos en Facebook, hay una buena noticia para muchos y es que esta vez el libro se publicará en cartoné (tapa dura) tanto en Argentina como en España y, por lo tanto, también el resto de países hispanohablantes. Podemos estar contentos porque la editorial ha hecho caso a un deseo de la petición navideña y decir que ésto ha sido posible gracias a todos los fans que se han unido a la plataforma Queremos toda la saga Túneles en tapa dura. Ahora falta saber si con el tiempo la editorial se anima a reeditar Caída libre en cartoné.

no images were found

La traducción del cuarto libro vuelve a estar hecha por Adolfo Muñoz, tendrá 512 páginas (curiosamente igual que la edición inglesa) y costará 18 € (precio para España). De momento no hay cambios en las fechas de publicación, que las hemos ordenado por países de una forma similar a lo que hizo Roderick Gordon en su blog ;-).

  • Argentina: Octubre de 2011. Confirmado para el día 7.
  • Chile: Julio Agosto (segunda quincena) de 2011
  • Colombia: Agosto Septiembre (segunda semana) de 2011.
  • España: 6 de junio de 2011
  • México: Septiembre de 2011. Confirmado para el día 5.
  • Resto de países latinoamericanos: Sin confirmar, aunque lo normal es que tarde un para de meses desde su lanzamiento en España.

Y la gran noticia es que tenemos en primicia las primeras páginas de Al límite. ¡Ya podéis leer cómo empieza el cuarto libro de la saga Túneles!

Descarga el avance de ‘Al límite’

Fuente: MT

Actualizado [30/05/11]: El cuarto libro también llegará en catalán, bajo la editorial Estrella Polar,  la próxima semana. El día 9 de junio se publicará Al límit, cuya portada y sinopsis podéis ver a continuación:

no images were found

Al centre de la terra, en un univers desconegut per tothom, en Will es troba en dificultats. Els seus enemics, els estigis, l’empaiten. El perseguiran fins a la fi del món… de qualsevol món, si cal.
Mentrestant, en Drake, amb l’ajuda dels aliats més insospitats, es prepara per lluitar contra els estigis de la superfície. Però el seu pla, molt agosarat, tant el pot acostar a la victòria com dur-lo a una mort segura.

Actualizado #2: La editorial Estrella Polar nos ha facilitado los dos primeros capítulos, en catalán, de Al límit.

Descarga el avance de ‘Al límit’

 Actualizado #3 [09/07/11]: Ediciones Urano México confirma la llegada de Al límite para el mes de septiembre.

Actualizado #4 [13/07/11]: Ediciones Urano Chile nos avisa que tienen previsto la llegada de Al límite para la segunda quincena de agosto (a mediados o finales de mes).

Actualizado #5 [27/08/11]: Las librerías de México tendrán Al límite a partir del 5 de septiembre, según Ediciones Urano México. Gracias por el aviso, Alexandra.

Actualizado #6 [31/08/11]: Al límite ha llegado a Colombia pero estará en las librerías a partir de la segunda semana de septiembre. En Argentina la edición en papel ya estará en todo el país el viernes 7 de octubre.


15 Comentarios en “Exclusiva: Nuevos datos y el avance de ‘Al límite’ (Actualizado #6)”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. krifen dice:

    La M de Limite es excesivamente grande no? bueno ya quedan pocos dias para que llegue a España y encima en tapa dura pero porque nos hicieron comprar caida libre en tapa blanda? -.- ahora si quiero toda la coleccion en tapa dura me gastare 18 euros mas.. que por cierto el libro no es tan barato . xd

  2. FranziskaVK dice:

    Están geniales^^ Me gustaría leerme ya el libro >.< Pero tendré que esperar hasta diossabecuándo porque tiene que comprarmelo mi madre y me da que no va a querer hasta dentro de mucho tiempo xDD Pero de momento, ¡empieza genial!

    Saludos

  3. albertp dice:

    Yo soy de argentina y la voy a tener toda en cartone jaja y no aguanto a octubre por favor que se apuren porque tengo una intriga de la put madre 😀 :mrgreen: 😉

  4. COX dice:

    yo no lo voy a leer… ya tengo demasiada intriga como para aguantar sabiendo como empiesa!!! espero hasta octubre pero si por algun motivo(no quiero ser yeta)se llega a pasar de la fecha me leo lo que venga, no pienso esperar mas XD

  5. Acon dice:

    Vaya, hasta que veo noticias que valen la pena!!! Ya casi me hacía a la idea de irme a la tumba sin leer el 4° librooo!!!

    Seguramente saldrá en México a finales de noviembre como lo hicieron con los demás, lástima que ésta entrega tardara 2 años en publicarse, espero que por lo menos el 5° libro lo adelanten un par de meses y no tenga que esperar OTRO AÑO para leer lo que sigue

    Que emoción!!! Ya quiero leerlo!!!

    Saludos
    _______
    Acon

  6. One-Winged Angel dice:

    Ñapas, ñapas, ñapas, ñapas, he vuelto y tengo una pregunta que hacer: ¿el seis de junio saldrá también la versión catalana? ¡Porque los fans de “Túneles” en lenguas minoritarias estamos discriminados!

    Saludos, camaradas.

  7. Shaphirah dice:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya me callo, antes de qe me saqen por spamer 😳 XD WAA tenia un corazonada de que iba a entrar dps de 3 meses e iba a encontrar estooo. Lo malo es: HASTA OCTUBRE?!?!?!?! 😥 😥 😥 jajajaja, me largue a llorar de risa con lo que dijo Acon, xq penseba lo mismo!! XD

  8. One-Winged Angel dice:

    Querido Sirius Holmes, me tomaré la libertad de decirte que te amo con tesón, con pasión y con requesón.

  9. Meggi dice:

    ¡¿Hasta octubre?!… entonces no lo voy a tener hasta Navidad ;__;

    Jua, todos los argentinos estamos igual de desesperados con la noticia, me alegra saber que no estoy sola -.-U

  10. Aguss dice:

    YA LO QUIERO LEER NO AGUANTO MASSS!!!!!!!!!!Tengo que esperar hasta octubree?? 🙁 nooo…! pero bueno, por fin noticias! cuando va a haber alguna de la peli? cuado se estrena? Estoy muy ansiosa!! 😆 y coincido con Acon. Adioss voy a leer los meros capítulos, que ya lei un poco en inglés y… LAS REBECCAS ESTAN VIVAS!!! Como puede ser eso posiblee!! Bueno espero mas y mejores noticias… 😛

  11. juan antonio fifi dice:

    Por que tardara mas en salir en México!!! tanta espera me hace enojar

  12. Tomi dice:

    HAY QUE ESPERAR HASTA OCTUBRE??? 👿 😥 👿 😥 👿 😥 👿 😥 , Dios, no quiero esperar mas me lei los tres libros como 4 veces cada uno, ni loco leo el adelanto, me va a agarrar mas intriga, espero que el siguiente tenga una entrega mas rapida

  13. igna dice:

    bueno hasta octubre tengo que esperar,lo malo es que como vivo en san juan (argentina) y es una ciudad chica, los libros tardan en llegar 😥

  14. Facundo Quiroga dice:

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaal fin, sólo 2 semanaaaaaas! 😆

    Ya lo quiero leer!

    Para cuándo la película?? La quiero ver, o por lo menos saber quiénes son los que actúan!

Deja tu comentario