Novedades sobre los proyectos de Vincenzo Natali (Actualizado)

Hace un par de meses saltó la noticia de que Vincenzo Natali dirigirá la película Tuneles, por eso hemos querido recopilar toda la información que se sabe sobre los proyectos de este director canadiense.

El sitio de Fearnet nos trae una entrevista que hicieron a Vincenzo durante el WonderCon 2010 en San Francisco, donde habló sobre la adaptación de Túneles.

“Ahora mismo estamos reescribiendo el guión con gran fervor.” ha dicho Natali. “Los productores están detrás de ello. Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de trabajar a una escala diferente.”

“No he tenido la oportunidad de describírsela a demasiada gente…Va sobre el descubrimiento de un asombroso mundo que existe debajo de donde vivimos. Se trata de un chico, cuyo padre es un arqueólogo y desaparece bajo las calles de Londres. Él va en su búsqueda y descubre que existe una sociedad, una sociedad humana  y otro tipo de sociedad no humana que coexisten allí. Es para niños, pero asusta. Definitivamente tiene su punto.”

Ya sabíamos que Natali estaba metido en varios proyectos muy ambiciosos. Además de Túneles, quiere adaptar la novela High-Rise, este es un proyecto que al parecer está más avanzado que el resto porque ya cuenta con un primer cartel  promocional que podéis ver haciendo click aquí.

Según contó él mismo para la MTV, el otro proyecto es una nueva adaptación de ‘Swamp Thing’ (‘La Cosa del Pantano’), posiblemente en 3D, pero basándose en la serie de cómics de Alan Moore.

“Hay dos encarnaciones de ‘Swamp Thing’, ambas son maravillosas”, dijo Natali. “La primera vino de Len Wein y Bernie Wrightson siguiendo un estilo más tradicional, retomando el clásico estilo de terror que James Whale ponía en sus films para Universal Studios. Luego Alan Moore reinventa el personaje en los años 80′, y ésta es en realidad la versión que a mi me resulta un poco más interesante.”

[‘Swamp Thing’ (‘La Cosa del Pantano’)] se convirtió en…no me gustaría llamarlo un superhéroe ecológico, pero se convirtió en un personaje ecológico muy diferente a cualquier cosa que hayas visto antes. Es un cómic, pero profundiza en algunas cosas muy interesantes, tanto a nivel psicológico como filosófico.”

Lo último de Vincenzo Natali se llama ‘Splice’ y trata de dos científicos que trabajan en la creación de  un ser con ADN humano. La película se estrenará en Reino Unido el 28 de abril  de 2010 mientras que en Estados Unidos lo hará el 4 de junio. Todavía no hay fecha prevista para el estreno en español, por lo que habrá que esperar para verla en los cines. Este es el tráiler oficial :

Actualizado: Vincenzo Natali se suma otro proyecto más, la adaptación de la novela Neuromante de William Gibson.

Fuente: MundoTúneles


8 Comentarios en “Novedades sobre los proyectos de Vincenzo Natali (Actualizado)”

Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propia página.
  1. lubisteki dice:

    muchisimas gracias sirius es peraba mucho noticias 😀

  2. Acon dice:

    Pues yo espero con mucho anhelo la venta de Closer en México y por supuesto la peli a ver que tan apegado al libro se realiza, obviamente no será una copia exacta, pero espero que no pierda la escencia que los autores plasmaron en cada uno de los libros
    _____
    Acon

  3. Alex dice:

    Yo lo que espero es que no sea una pelicula que se centre en terror, sino que tenga un punto intermedio. Pero también agradezco la información.

  4. krifen dice:

    Pff eso de ke digan para “niños” eske no me gusta nada realmente kita importancia a la peli y a los libros y tanpoko eske sean para niños ke yo sepa un niño d 8 años no se va a leer un libro de 600 pag.–”

    Gracias por la informacion¡ xdd

  5. LukeB dice:

    Para niños de 8 o de 30 como io (niño en imaginacion jejeje) la saga de Tuneles esta disponible siempre y cuando quieras viajar en serio!!!!
    Y lo que creo es que al señor Natali se le olvidan sus prioridades Tuneles debio ser primero; como buen fan alucino pero espero con demencia esta pelicula… no mas de imaginarme se me enchina el cuero!!!!!! :mrgreen:

  6. Ana Garavito dice:

    AH! Esa pelicula es lo
    mejor estoy 100% de acuerdo
    de que Vincenzo Natali sea
    el director. y que Tuneles
    tenga la misma emocion de “SPLICE”
    fue super entretenida esa peli! 😀

  7. Aguss dice:

    Si yo tambien estoy re emocionada por la peli, gracias por las noticias y espero otras con ansiedad 😀 jaja!

  8. […] pasado bastante tiempo desde que tuvimos novedades sobre los proyectos de Vincenzo Natali, el que fuera nombrado director para la película Túneles, y estos días han vuelto a oírse […]

Deja tu comentario